Entérese de lo que pasa, conozca la realidad de la profesión en un sólo lugar con toda la información.
La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) celebra hoy una nueva Junta de Gobierno en la ciudad de Santa Fe, en la sede del CPCE provincial.
El encuentro está encabezado por el presidente de la Federación, José Simonella, y cuenta con la participación de la Mesa Directiva, así como de los presidentes y representantes de los 24 Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de todo el país.
De la apertura de la Junta participó el ministro de Economía de la provincia de Santa Fe, quien dio la bienvenida a las autoridades y destacó la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y los profesionales de las ciencias económicas.
Durante la jornada, se analizarán los principales temas de interés para la profesión y también se pasará revista al 25° Congreso Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas, que se llevó a cabo el 4 y 5 de septiembre pasados en la ciudad de Buenos Aires, bajo el lema «Del presente al futuro: herramientas y visiones para las profesiones», con una exitosa convocatoria.