Entérese de lo que pasa, conozca la realidad de la profesión en un sólo lugar con toda la información.
El viernes 12 de marzo, se llevó a cabo la reunión del Grupo de Trabajo “Marketing y publicidad de servicios contables” en el marco del acuerdo de cooperación técnica entre el Consejo Federal de Contabilidad de Brasil y la FACPCE.
Participaron del encuentro, por el CFC, los Dres. Sandra Campos, Coordinadora del Grupo de Trabajo; Jefferson Martins, Vicepresidente de Fiscalización, Ética y Disciplina del Estado de Paraná y Francieli Carini; por la FACPCE, el Dr. Catalino Núñez, Secretario de la FACPCE; Ana María Daqua, Gerente General y la Lic. María Laura Azás, Encargada de Comunicación y Relaciones Institucionales.
Durante la reunión se trabajó sobre la realidad brasileña de la publicidad de servicios contables, se trataron casos y ejemplos y se puso en conocimiento lo establecido por el Código de Ética Profesional Contable y por la Ley de Libertad Económica de Brasil. Asimismo, se presentó el caso argentino y lo establecido por la normativa nacional, provincial y profesional.