Entérese de lo que pasa, conozca la realidad de la profesión en un sólo lugar con toda la información.
Se lleva a cabo en la ciudad de Rosario, bajo la organización del CPCE de Santa Fe CII, la reunión de la Junta de Gobierno de nuestra institución, con la participación de las autoridades de la FACPCE y de los presidentes y delegados de los Consejos Profesionales de todo el país.
El acto de apertura del encuentro, contó con la participación del secretario de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Rosario, Lic. Diego Gómez. Estuvieron presentes también los presidentes de las Cámaras I y II del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe, Dres. Santiago Gerardo Rico y Carlos Omegna, respectivamente, junto a los miembros de la Mesa Directiva de la FACPCE, Dres. Silvio Rizza, presidente; Sergio Pantoja, vicepresidente 1°; Catalino Nuñez, secretario; Heraclio Juan Lanza, tesorero; Osvaldo Rebollo, prosecretario y Omar Marsall, protesorero.
En esta reunión está previsto la exposición de las distintas gestiones llevadas a cabo por la FACPCE, los avances en el plan de acción, las tareas realizadas por las distintas comisiones asesoras, el cronograma de eventos y conferencias para todos los colegas matriculados, los informes y normas técnicas, entre otros temas de relevancia para el ejercicio profesional.