18- 03 - 15 / comisiones
1º Reunión de Coordinación de Autoridades Nacionales de la Comisión de Jóvenes
El día sábado 7 de marzo de 2015 en la sede del CPCE de Corrientes, se llevó a cabo la 1º Reunión de Coordinación de Autoridades Nacionales de la Comisión de Jóvenes de FACPCE.





Reunión de Coordinación de Autoridades

La misma contó con la presencia del Prosecretario de FACPCE y Coordinador por Mesa Directiva de la Comisión Nacional de Jóvenes, Dr. Luis Segovia y del Vicepresidente 1º de FACPCE, Lic. José Ignacio Simonella. Además en representación del Consejo Coordinador Nacional – CPCE Corrientes, la Cra. Adriana Romero, Cr. Facundo Lago, Cra. Nora WernikceStrong, Cra. Daniela Delbuono, Cra. Mónica Silvina Romero, Cr. Mario Fernández Corona, Cra. Carmen Unger y el representante por el Consejo Directivo Cr. Rodolfo López; el Delegado Coordinador Nacional, Cr. Eduardo Ezequiel Miño (CPCE Entre Ríos) y la Delegada Secretaria Nacional, Cra. Virginia Belén Dóminaz (CPCE Córdoba).

En el encuentro se establecieron los objetivos y el calendario de actividades y eventos para el año 2015, se avanzó sobre la modificación del Reglamento de la Comisión Nacional de Jóvenes. (Res 607/11), se trabajó sobre la organización de la I Reunión Nacional de la Comisión de Jóvenes 2015 (que tendrá lugar el día viernes 26 de Junio, en la sede del CPCE de San Juan) y se comentaron los avances de los trabajos ad-hoc que fueron propuestos en las reuniones nacionales efectuadas.

Asimismo se informó sobre la 5º Jornada Nacional de Dirigencia que se llevará a cabo en el Club del CPCE de la Provincia de San Juan, ubicado en el Departamento Santa Lucia, localidad de Alto de Sierra el día sábado 27 de Junio y sobre la XIX Jornada Nacional de Jóvenes Profesionales en Cs. Ec. que se realizará los días 13, 14 y 15 de Agosto en la Ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Sgo. Del Estero.