ARCHIVO DE EVENTOS

2 -12- 19 / eventos
Concluyó el Encuentro Deportivo Nacional

 

Con la entrega de medallas y una cena show inolvidable, finalizó la versión 2019 del Encuentro Deportivo Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas.

 

 

Ver más

28 -11- 19 / eventos
Comenzó el Encuentro Deportivo Nacional

 

El miércoles 27 de noviembre comenzó en Mendoza la versión 2019 del Encuentro Deportivo Nacional de deportistas de los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.

 

 

Ver más

1 -11- 19 / eventos
Presentación del libro "Estudios sobre temas tributarios de actualidad"

 

El 31 de octubre, en el Salón Éxodo Jujeño del CPCE Jujuy, se llevó a cabo la presentación del libro "Estudios sobre temas tributarios de actualidad" del Dr. en Ciencias Jurídicas y Sociales, Carlos María Folco.

 

 

Ver más

9 -10- 19 / eventos
VIII Jornadas Nacionales de Administración y VII Jornadas Nacionales de Prevención y Gestión de Conflictos

 

Durante los días 3 y 4 de octubre, se llevaron a cabo las VIII Jornadas Nacionales de Administración y VII Jornadas Nacionales de Prevención y Gestión de Conflictos en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

 

 

Más info y fotografías aquí

30 -8- 19 / eventos
III Jornadas Nacionales de Organizaciones Sociales

 

El 29 de agosto se llevó a cabo la apertura de las III Jornadas Nacionales de Organizaciones Sociales organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.

 

 

ver más

 

29 -8- 19 / eventos
Tercera Jornada de Investigación Contable, Ética e Innovación

 

Se llevó a cabo la Tercera Jornada de Investigación Contable, Ética e Innovación organizada por la Sección de Investigaciones Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

 

 

ver más

 

16 -8- 19 / eventos
Comenzaron las 21º Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas

 

En la ciudad de Resistencia, Chaco, se dio inicio el jueves 15 de agosto, a las 21º Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas. Participaron del acto de apertura el presidente del CPCE Chaco, Dr. Juan Manuel Urdapilleta, nuestro presidente, el Dr. José Luis Arnoletto y nuestro Vicepresidente 2º, Dr. Domingo Gómez Sierra.

 

 

ver más

 

13 -6- 19 / eventos
XIII Jornadas Nacionales del Sector Público

 

El miércoles 12 de junio, se realizó el acto de apertura de las XIII Jornadas Nacionales del Sector Público que se desarrollan en la ciudad de Corrientes bajo el lema “El Desafío de la Transparencia en el Estado".

 

 

ver más

 

31 -5- 19 / eventos
III Media Jornada sobre Administración Pública

 

Nuestro presidente, el Dr. José Arnoletto, y nuestro Secretario, Dr. José Luis Serpa, participaron de la III Media Jornada sobre Administración Pública desarrollada en el Salón Manuel Belgrano del CPCE CABA el 30 de mayo.

 

 

ver más

 

26 -4- 19 / eventos
IV Jornadas Nacionales de Economía

 

Este jueves 25 de abril, comenzaron las IV Jornadas Nacionales de Economía en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

 

 

ver más