ARCHIVO DE EVENTOS

03 - 11 - 14 / eventos
Congreso Nacional: Acceda a las imágenes y conclusiones del evento
20º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas - Ciudad de Salta - 29 al 31 de octubre de 2014
ver más

 

03 - 11 - 14 / eventos
Congreso Nacional: reuniones de organismos técnicos
En el marco del 20º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas se reunieron los organismos técnicos de FACPCE.
ver más

 

30 - 10 - 14 / eventos
Discurso del Dr. Nicastro en la inauguración del 20º Congreso
El Dr. Ramón Vicente Nicastro inauguró el 20º Congreso Nacional destacando, como su lema lo indica, la importancia de la profesión consolidada en un mundo en cambio permanente.
ver más

 

30 - 10 - 14 / eventos
Comenzó el 20º Congreso Nacional
En el Centro de Convenciones de Salta se dio por iniciado el 20º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas, organizado por nuestra Federación, y llevado a cabo por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta.
ver más

10 - 09 - 14 / eventos
Exitoso desarrollo de las Olimpíadas Regionales en Corrientes
Del 27 al 30 de agosto Corrientes fue sede de las Olimpíadas Regionales de Profesionales en Ciencias Económicas en las que participaron integrantes de los distintos consejos profesionales de la Provincia de Buenos Aires, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Córdoba, San Juan, La Pampa, Mendoza, Chubut, Neuquén, San Luis, Río Negro y Corrientes.
ver más

19 - 08 - 14 / eventos
IV Jornada Nacional de Dirigencia
El sábado 26 de Julio se desarrolló la IV Jornada Nacional de Dirigencia en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba. La bienvenida estuvo a cargo de los Dres. Luis Néstor Segovia...
ver más

01 - 08 - 14 / eventos
V Seminario Internacional sobre NIIF y NIIF para PyMEs
El V Seminario Internacional sobre NIIF y NIIF para las PyMEs se llevó a cabo durante la tarde del jueves 31 de julio y en jornada completa el día viernes 01 de agosto.
ver más

31 - 07 - 14 / eventos
III Taller de NIIF para las PyMEs
El III Taller sobre NIIF para las PyMEs tuvo lugar en el Salón Manuel Belgrano del CPCE CABA durante la tarde del miércoles 30 de julio y la mañana del 31 de julio.
ver más

31 - 07 - 14 / eventos
II Seminario Internacional sobre Normas Internacionales de Educación y Enseñanza de las NIIF en la Universidad
Durante la mañana del miércoles 30 de julio se llevó a cabo en el Salón Manuel Belgrano del CPCE CABA el II Seminario Internacional sobre Normas Internacionales de Educación y Enseñanza de las NIIF en la Universidad.

 

ver más