CENADMIN // INTEGRANTES

Martín López Armengol

Director General - Buenos Aires

Vicepresidente de la Universidad Nacional de La Plata – Area Académica Licenciado en Administración, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Magister en Dirección de Empresas (UNLP) y Especialista en Marketing (Universidad Argentina de la Empresa). Profesor Titular de Administración I y Profesor de Post Grado en la Universidad de La Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata y Universidad Nacional del Noreste. Fue Secretario Académico, Vicedecano y Decano de la FCE-UNLP. Docente - Investigador categorizado.
Coordinador Técnico de la Comisión Nacional de Administración de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y Director General del CENADMIN (Consejo Elaborador de Normas de Administración) de dicha Federación. Consejero Directivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires

Víctor Francisco Martínez
Miembro Titular
FACPCE

Licenciado en Administración, Magister en Administración y Doctorando en Humanidades (UNT). Profesor de Grado y Posgrado. Investigador categorizado y Director de Proyectos en diferentes universidades. Autor de Libros. Consultor, especializado en Calidad, Marketing, Management y Cultura Organizacional, con experiencia en organizaciones de diversos sectores públicos y privados. Coordinador de la Comisión de Implementación y Seguimiento del Plan de Estudios de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. Secretario Regional Noroeste de ADENAG (Asociación de Docentes de Administración General de la República Argentina). Ex - Integrante del HCD del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán.



Lorena Sánchez
Miembro Titular
CPCE CABA


Jaime Íber Alfaro Aliaga
Miembro Titular
CPCE Jujuy

Lic. en Administración de Empresas (UNJu), Master Ejecutivo en Dirección de Empresas (Fund, Tucumán-PUCV), Doctorando en Cs. Sociales (UNJu), Director del Instituto de Investigaciones y Prof. Adjunto de Investigación de Mercado - Facultad de Ciencias Económicas (UNJu), Miembro del Directorio del Consejo de la Microempresa de la Pcia de Jujuy. Director Categorizado de Proyectos de Investigación. Socio de Lúmino Consultores de Negocios


Mirta Barzola
Miembro Titular
CPCE Córdoba


Rocío Peña
Miembro Titular
CPCE Santa Fe

 Licenciada en Administración de Organizaciones egresada de la Universidad Católica de Santa Fe. Maestrando de la carrera Binacional en Administración y Finanzas, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral de Argentina y la Universidad de Kaiserslautern de Alemania (Tesis en Elaboración). Directora Provincial de Coordinación Técnica y Programación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe. Asesora en Materia de Administración, Logística y Planeamiento y Control de Gestión. Coordinadora de la Comisión de Administración del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe. Vocal Titular del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe Cámara I. Tesorera de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de Santa Fe Cámara I. Docente Adjunto en la cátedra Planeamiento y Control de Gestión de la Licenciatura en Administración en la Universidad Católica de Santa Fe. Docente en la cátedra Administración Financiera en el Instituto Superior de Seguridad Publica de la Provincia de Santa Fe. Disertante en jornadas y eventos académicos.


Carlos Esteban Tabasco
Miembro Titular
Representante Académico (Universidad Kennedy - CABA)

Licenciado en Administración. Contador Público. Director de las carreras de Contador Público y Licenciado en Administración de la Universidad Kennedy. Investigador y Profesor Adjunto en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Kennedy de las asignaturas “Actuación Profesional Administrativo Contable” y “Actuación Profesional Jurídico Contable” Fue tutor de tesinas de grado para Contadores Públicos en la asignatura “Seminario II” • Profesor en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales -UCES- de la cátedra “Contabilidad para la Empresa” perteneciente a la currícula de la Maestría de Derecho Empresario. Vicepresidente de la Comisión de Actuación Profesional del Licenciado en Administración y miembro de la subcomisión de Emprendedurismo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. Autor de diversas publicaciones, entre ellas “Activity Based Costing. Aspectos introductorios prácticos” e “Información para la gestión empresaria: Costos para la toma de decisiones” publicadas en el Journal especializado “Técnica de la Contabilidad y la Administración”- Editorial Aplicación Tributaria – Buenos Aires. Miembro de los Comités Ejecutivos de la VI Bienal de Management “Tecnología, Liderazgo y Negocios” y del XIII Congreso Internacional de Administración, ambos realizados en el C.P.C.E.C.A.B.A.


Elsa Cristina Palmeyro
Invitada
CPCE Corrientes

Magister en Gestión Empresarial, Lic. en Administración, y Contadora Pública, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, Especialista en Adquisiciones con Organismos Multilaterales de Crédito, Universidad Nacional General San Martín, UNSAM; Facilitadora Ontológica del CEOP y miembro de la AFP, Coach en formación en el Centro de Entrenamiento Ontológico y Profesional, avalado por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico y la FICOP, docente en distintas universidades con modalidad presencial y a distancia, consultora con más de 40 años de experiencia profesional, especializada en rediseño organizativo, gestión de proyectos y planes de negocios, asesora en gestión de organizaciones públicas y privadas; actualmente comprometida con el entrenamiento in Company.


Eduardo Ballaratti
Representante de Empresas y Usuarios (CPCE CABA)

Licenciado en administración UBA. Post grado Six Sigma Black Facultad de Ingeniería Universidad Austral. Presidente de la Comisión de Licenciados en Administración Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA. Se desempeñó como profesor adjunto Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires en las materias de Administración y Organización. Consultor PNUD (Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo). Jefatura de Gabinete Ministerio de Salud Provincia de Buenos Aires. Consultor independiente orientado Pymes del sector publicaciones.


Nicolás Francisco Fanjul
Representante por Fundaciones de Investigación Económica