CENECO // INTEGRANTES

Domingo Mazza

Director General - CPCE Buenos Aires

Lic. en Economía y en Administración en Educación Superior, MBA de la Universidad de Quebec. Posgrado en Gestión de Proyectos Educativos, Finanzas Públicas, Economía del Sector Público, Ciencia Política e Investigación Científica. Doctor en Relaciones Internacionales. Director General de Publicaciones del Senado de la Nación Argentina. Director Universitario de la carrera de Economía y Master en Administración de Negocios. Profesor titular. Docente en universidades de América y Europa. Ha ocupado cargos en los 3 niveles de gobierno y en los 3 poderes. Presidente de Brand´s Market S.A. Multipremiado en el campo de gestión.

Sandra Gilda Martínez Illanes
Miembro Titular
FACPCE


Benito Aramayo
Miembro Titular
CPCE Jujuy

Licenciado en Economía. Universidad Nacional de Buenos Aires. 1976. Profesor Titular de la Cátedra de Economía de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu. Investigador de la Secretaria y Ciencia y Técnica de la UNJu. Categoría 3. Investigador Visitante del Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, que dirige el Profesor Julio H.G. Olivera. Profesor invitado a la Universidad de Tucumán y de La Plata. Autor del libro "Jujuy en el Bicentenario. Contexto e Historia de Luchas. 2009. Ex Director de Planeamiento Económico y Social del Gobierno de la Provincia de Jujuy. Actual Vice Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNju.


María Galetto
Miembro Titular
CPCE San Luis

Licenciada en Economía – U. N. de Córdoba. Estudios de Posgrado: Estadística Aplicada a las Ciencias Sociales – Resol. Nº 1046 – 2007. Maestría en Economía y Administración Estratégica de Negocios - Escuela de Negocios – Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis - En evaluación 1 materia y tesis. Economía Ambiental - Programa Desarrollo, Innovación y Sociedad – FLACSO Argentina – 2016. Economía de los Recursos Naturales - Programa Desarrollo, Innovación y Sociedad – FLACSO Argentina – 2016.
Antecedentes Laborales: Desde noviembre 2015 Directora de Coordinación de Proyectos de la Fundación Emprender San Luis.
Antecedentes en Docencia: Miembro Titular del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis desde el 01/04/2011. Profesora Titular de la Cátedra de Matemática Financiera de las Carreras Contador Público y Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo. Investigadora en temas vinculados a Economía Ecológica y Social.


Nicolás Grosse
Miembro Titular
CPCE CABA

Lic. en Economía, egresado de la Univ. Nac. de Tucumán, con maestría en Evaluación de Proyectos de Inversión en las univ. del CEMA/ITBA. Desempeño en la Procuración del Tesoro de la Nación como miembro del equipo económico encargado de la defensa de la República Argentina en arbitrajes internacionales (Banco Mundial, CIJ, CCI). Actividad docente en las Univ. de Morón y de Belgrano. Ex Presidente de la Comisión de Evaluación de Proyectos -2 gestiones consecutivas- y actual Delegado Suplente por los LE en el CPCE CABA. Actual Delegado del CPCE CABA en la Comisión de Economía de la FACPCE


María Ludmila Vargas Viola
Miembro Titular
CPCE Corrientes

Lic. en Economía (UNCuyo, 2003); Especialista en Gestión de la Empresa Agropecuaria (UNNE, 2015); Diplomada y Especialista en Desarrollo Humano (FLACSO, 2015); Especialista en Administración Financiera y Control de Organizaciones Públicas (UCP, 2011), Maestría en Desarrollo Humano (FLACSO, tesis en defensa oral), con Posgrado en Estadísticas aplicadas y cursando en Doctorado en Política y Gestión de la Educación Superior de la UNTREF. Actualmente, se desempeña como Subsecretaria de Economía Contabilidad y Presupuesto de la Municipalidad de Goya (Ctes.); Consultora especialista en Fortalecimiento Institucional BID 3835 OC-AR; Coordinadora de la Especialización de Desarrollo Local y Gestión Territorial de la UCP, sede Goya con actividad docente en grado y posgrado. Responsable técnico en tareas de consultoría y servicios empresariales Consultora Atenea Servicios Empresariales. Es miembro de la Asociación Argentina de Economía Política y de la Human Development and Capability Association.


Antonio María Tomasenía
Representante de Empresas y Usuarios (CPCE CABA)


Gastón Javier Carrazan Mena
Representante Académico (CPCE Salta)


Pablo Darío Rossi
Representante por Fundaciones de Investigación Económica (CPCE San Luis)