28 - 11 - 19 / eventos realizados
Comenzó el Encuentro Deportivo Nacional
El miércoles 27 de noviembre comenzó en Mendoza la versión 2019 del Encuentro Deportivo Nacional de deportistas de los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.




Alrededor de 2.500 deportistas de todas las provincias argentinas se dan cita en este evento para participar en 22 disciplinas.

Si bien las competencias se iniciaron las 14 horas del miércoles 27 de noviembre, el acto de apertura se realizó por la noche en el stadium del Arena Maipú.

El momento de los discursos fue iniciado por el titular del Comité organizador del Encuentro, Dr. Gustavo Di Cara, quien destacó la felicidad de concretar el evento que se empezó a gestar hace 14 meses y agradeció al equipo que trabajó en la organización del evento.

En similar tono habló la presidenta del CPCE Mendoza, Dra. Evelina García Druetta, quien agradeció la presencia de todos los Consejos del país, de los comités deportivos y de las autoridades que se dieron cita.

Finalmente, el presidente de la Federación de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, Dr. Silvio Rizza, destacó la organización mendocina y dio por inaugurado el Encuentro Deportivo Nacional.

Luego llegaron los espectáculos, el humor de Cacho Garay, la música de Los Chimeno y música de DJ Gallardo, que adornaron el final de la primera jornada del Encuentro.