ARCHIVO DE EVENTOS

26 - 11 - 15 / eventos
XIII Jornadas Provinciales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de San Juan
El viernes 30 de Octubre y el sábado 31 de Octubre, se llevaron a cabo las XIII Jornadas Provinciales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de San Juan, bajo el lema: "En búsqueda de nuevos horizontes profesionales".

 

ver más

17 - 11 - 15 / eventos
SFAP: Jornada de Capacitación destinada a Jóvenes Profesionales
El día 12 de noviembre se llevó a cabo en la sede de FACPCE, una jornada de capacitación destinada a Jóvenes Profesionales, la cual tuvo como principal objetivo dar a conocer y difundir el Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP).

 

 

ver más

09 - 11 - 15 / eventos
V Jornadas Nacionales de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos
Durante los días 6 y 7 de noviembre, bajo el lema “Descubriendo nuevos desafíos para los profesionales en Ciencias Económicas: la negociación y gestión de conflictos intra e inter Institucional”, se llevaron a cabo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Pampa las V Jornadas Nacionales de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos.

 

 

ver más

22 - 10 - 15 / eventos
XX Jornada Provincial de Jóvenes en Cs. Económicas de Tucumán
El pasado sábado de 17 de Octubre, se llevaron a cabo las "XX Jornada Provincial de Jóvenes en Cs. Económicas de Tucumán", en la Residencia Universitaria de Horco Molle.

 

 

ver más

 

18 - 10 - 15 / eventos
Finalizaron con gran éxito las XV Olimpíadas Deportivas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas
El viernes 16 de octubre se realizó la Cena de Clausura y Entrega de Medallas de las XV Olimpíadas Deportivas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas.

 

 

ver más

13 - 10 - 15 / eventos
Comenzaron las XV Olimpíadas Deportivas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas
Hoy, martes 13 de octubre, se realizó en el Salón Manuel Belgrano del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el acto de apertura de las XV Olimpíadas Deportivas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas.

 

 

ver más

09 - 10 - 15 / eventos
VII Jornadas Provinciales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas
El pasado sábado de 3 de Octubre, en las instalaciones del CPCE de Salta se llevaron a cabo las "VII Jornadas Provinciales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas", bajo el lema "Adquiriendo fortaleza en tiempos de cambio".

 

 

ver más

09 - 10 - 15 / eventos
XIX Jornada Provincial de Jóvenes
El día sábado 03 de Octubre, la Comisión de jóvenes de Corrientes, bajo el lema “Generando pilares para la integración profesional” realizó la XIX Jornada Provincial de Jóvenes.

 

 

ver más

01 - 10 - 15 / eventos
IX Jornadas Provinciales de Jóvenes de Catamarca
El día 26 de septiembre se llevaron a cabo las IX Jornadas Provinciales de Jóvenes de Catamarca, en la sede del Consejo Profesional.

 

 

 

ver más

 

 

30 - 09 - 15 / eventos
Jornadas Internacionales del Control Externo de la Administración Pública
Durante los días 23, 24 y 25 de Septiembre se llevaron a cabo las Jornadas Internacionales del Control Externo de la Administración Pública y el XXIII Congreso de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos de Control de la República Argentina.

 

ver más

 

20 - 08 - 15 / eventos
XIX Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas
Bajo el lema ¨Transitando juntos el camino hacia la excelencia profesional¨, la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, conjuntamente con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santiago del Estero organizaron las “XIX Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas”...

 

ver más

 

16 - 07 - 15 / eventos
IX Jornada provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas
El día sábado 4 de julio se realizó la IX Jornada provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas, organizada por los jóvenes profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Formosa.

 

ver más

 

08 - 07 - 15 / eventos
Segunda Jornada del Seminario Interamericano de Contabilidad
Durante el día 3 de julio se llevó a cabo la segunda jornada del Seminario Interamericano de Contabilidad, en el Salón Manuel Belgrano del CPCE CABA.

 

ver más

 

03 - 07 - 15 / eventos
Con gran éxito de convocatoria se llevó a cabo el Seminario Interamericano de Contabilidad
El jueves 2 de julio se realizó el acto inaugural del Seminario Interamericano de Contabilidad - Buenos Aires, 2015, organizado por nuestra Federación y auspiciado por la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC).

 

ver más

 

01 - 07 - 15 / eventos
V Jornada Nacional de Formación para la Dirigencia de Jóvenes Profesionales
El pasado 20 de Junio se realizó en el Club del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de San Juan la V Jornada Nacional de Formación para la Dirigencia de Jóvenes Profesionales bajo el lema “Comunicación: Clave de la Dirigencia Eficaz”.

 


ver más

 

02 - 06 - 15 / eventos
2da Reunión de Coordinación de las autoridades de la Comisión Nacional de Jóvenes Profesionales
El pasado sábado 16 de Mayo se llevó a cabo la 2° Reunión de Coordinación de las Autoridades de la Comisión Nacional de Jóvenes Profesionales en la sede del CPCE de Córdoba.

 


ver más

 

02 - 06 - 15 / eventos
V Jornada de Formación de Jóvenes Profesionales para la Dirigencia- Región Nea
El pasado 25 de Abril del corriente año se ha llevado a cabo en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia del Chaco, la V Jornada de Formación de Jóvenes Profesionales para la Dirigencia- Región Nea ...


ver más

28 - 05 - 15 / eventos
XI Jornadas Nacionales de Sector Público
El pasado Viernes 22 de Mayo concluyeron exitosamente las XI Jornadas Nacionales de Sector Publico, realizadas en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, provincia de Catamarca.
ver más

 

21 - 04 - 15 / eventos
Se desarrollaron las Jornadas Nacionales de Economía
Con gran éxito tuvieron lugar durante los días 16 y 17 de abril en Mar del Plata.
ver más