ARCHIVO DE EVENTOS

23 -11- 16 / eventos
Primera Jornada de los Juegos Deportivos Nacionales

 

Los Juegos Deportivos Nacionales para Profesionales de Ciencias Económicas tuvieron inicio en el día de hoy en la ciudad de Gualeguaychú.

 

 

ver más

 

7 -11- 16 / eventos
El Dr. Arnoletto participó en la X Jornada de Jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas de la Provincia de San Luis

 

El Dr. José Luis Arnoletto participó en la X Jornada de Jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas de la Provincia de San Luis que se realizó el pasado sábado 5 de noviembre en la delegación del CPCE SAN LUIS en la ciudad de Villa Mercedes.

 

 

 

 

4 -11- 16 / eventos
El Dr. Arnoletto participó en la 3a. Jornada Iberoamericana de Gestión en Entidades Deportivas

 

El Dr. José Luis Arnoletto, presidente de FACPCE, participó en un panel de la 3a. Jornada Iberoamericana de Gestión en Entidades Deportivas organizada por el CPCE CABA.

 

 

ver más

 

29 -9- 16 / eventos
1800 Profesionales dieron marco a la Apertura del 21° Congreso Nacional

 

Una notable concurrencia, estimada en 1800 profesionales, participó en el acto de apertura del 21° Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas. El gobernador Juan Manzur participó del evento y dio la bienvenida a las delegaciones de todas las provincias del país que forman parte de la FACPCE.

 

 

ver más

 

28 -9- 16 / eventos
El 21° Congreso Nacional de Ciencias Económicas – Más de dos mil profesionales deliberan en Tucumán

 

Durante tres jornadas, más de dos mil graduados de todo el país debatirán en Tucumán temas de la profesión y la situación general de la economía, en el marco del 21 Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas, bajo el lema “Por una profesión comprometida con los ideales de 1816, en el Bicentenario de la Independencia”.

 

 

ver más

 

22 -8- 16 / eventos
IX Jornada Provincial de Profesionales de Ciencias Económicas del Sector Público

 

Con una masiva concurrencia, el día viernes 12 de agosto de 2016 se realizó en la ciudad de Corrientes la IX Jornada Provincial de Profesionales de Ciencias Económicas del Sector Público, bajo el lema “PROFESIONALES EN POS DE UN ESTADO MODERNO Y EMPRENDEDOR”.

 

 

ver más

 

22 -8- 16 / eventos
Conclusiones de las V Jornadas Nacionales de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos

 

Acceda a las conclusiones de las V Jornadas Nacionales de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos realizadas en Santa Rosa, La Pampa durante los días 6 y 7 de noviembre de 2015.

 

 

ver más

 

28 -7- 16 / eventos
VI Seminario Internacional sobre NIIF y NIIF para las Pymes

 

El VI Seminario Internacional sobre NIIF y NIIF para las Pymes se llevó a cabo durante la tarde del martes 26 de julio y en jornada completa el miércoles 27 de julio.

 

 

ver más

 

28 -7- 16 / eventos
IV Taller sobre la Nueva NIIF para las Pymes

 

El IV Taller sobre la Nueva NIIF para las PyMEs tuvo lugar en el Salón Manuel Belgrano del CPCE CABA durante la mañana del martes 26 de julio.

 

 

ver más

 

18 -7- 16 / eventos
Jornadas Provinciales de la Dirigencia

 

El sábado 16 de julio se realizaron las Jornadas Provinciales de la Dirigencia organizadas por el CPCE Salta, con la participación de nuestro Vicepresidente 2º, Dr. Domingo Gómez Sierra.

 

 

ver más