13 - 4 - 20 / comisiones
Reunión de la Comisión de Administración
El martes 7 de abril, se realizó la reunión de la Comisión de Administración, a través de nuestra plataforma virtual, con la coordinación por Mesa Directiva del Dr. Catalino Núñez.




Durante el encuentro, se presentó al Lic. Iván Quiroga Cangiano como Coordinador Técnico de la Comisión.

Entre los temas tratados, se conversó sobre el plan de trabajo para el año y, en función de los emergentes del Covid-19, se acordó volverlo a analizar y circular entre los miembros de la Comisión para ajustarlo. Se plantearon ideas y disparadores para aplicar el saber profesional en pos de generar un aporte comunitario a las dificultades que presenta la situación de pandemia en la Argentina: repensar los equipos de trabajo, aportar en logística y distribución, diseñar estrategias de transformación digital, mejorar la comunicación en tiempos de aislamiento, entre otros.

Se debatió sobre la RT 49 de Plan de Negocios, su difusión y trabajo desde los Consejos Profesionales, sobre Balance Social y se estimuló a recurrir al uso de plataformas digitales y permanecer en contacto para diseñar cursos virtuales de capacitación entre todos los Consejos del País.

Además, se recordó la necesidad de avanzar en la difusión de los saberes y competencias del Lic. Administración, sus nuevas oportunidades, por ejemplo, en el área de Marketing y Transformación Digital, y la existencia de normativa específica de su competencia frente a Entidades Públicas y Asociaciones Empresarias.