26 - 11 - 18 / comisiones
Reunión de la Comisión Responsabilidad y Balance Social
El viernes 23 de noviembre, se reunieron los miembros de la Comisión de Responsabilidad y Balance Social en la sede de la FACPCE bajo la coordinación por Mesa Directiva del Dr. José Luis Serpa y la coordinación técnica de la Dra. Laura Accifonte.




 

En esta oportunidad, se hizo una reseña de lo actuado durante el año, la participación de la Federación en el Pacto Global de las Naciones Unidas y las perspectivas para el año 2019, en especial, el avance en la organización de las 5tas. Jornadas Nacionales de Responsabilidad y Balance Social a realizarse en Catamarca, en el mes de septiembre.

Se destacaron también las actuaciones a nivel académico referidas a las carreras de Ciencias Económicas con el objeto de incluir la Materia Responsabilidad Social y Balance Social dentro de la currícula de grado y las presentaciones de proyectos de ley sobre el tema en las distintas provincias.

Se hizo propicia la oportunidad para destacar la participación de los Consejos en la Comisión, así como el agradecimiento a la Mesa Directiva y el personal de FACPCE por la asistencia que se nos brindó durante el año.