13 - 4 - 20 / comisiones
Reunión de la Comisión de Educación
El lunes 6 de abril, se realizó la reunión de la Comisión de Educación, a través de la plataforma virtual de la FACPCE, con la coordinación por Mesa Directiva del Dr. Catalino Núñez.




Participaron representantes de los CPCE Buenos Aires, CABA, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe CI, Santa Fe CII, Santiago del Estero, Tucumán, el Dr. Juan Carlos Seltzer, por el IAESB y Coordinador Técnico de la Comisión el Dr. Marcelo Canetti, por la Gerencia General de la FACPCE la Dra. Ana María Daqua y por el Departamento de Capacitación de la FACPCE el Dr. Pablo Rufino, la Srta. Melina Escalante y el Sr. Héctor Cedro.

Durante el transcurso se trataron los temas del Orden del Día:

 Análisis y difusión de las herramientas informáticas disponibles en Internet para continuar desarrollándose, por parte de los Consejos Profesionales, la capacitación de la matrícula, a pesar de la crisis sanitaria mundial de público conocimiento. Aporte y experiencia de los delegados.

 Avances del plan de trabajo anual 2020 de las subcomisiones: PROCAF, Desarrollo Profesional Continuo, Desarrollo Profesional Inicial y Ejercicio Profesional.