28 - 4 - 20 / comisiones
Segunda Reunión de Coordinación de la Comisión de Jóvenes Profesionales
El lunes 27 de abril, se realizó a través de la plataforma virtual de la FACPCE, la segunda reunión de coordinación de la Comisión de Jóvenes Profesionales.




Participaron los Dres. Silvio Rizza, presidente de la FACPCE; Omar Marsall, Catalino Núnez, Coordinadores de la Comisión en representación de la Mesa Directiva; el Dr. Sebastián Ayala Sosa, del Consejo Coordinador (CPCE San Luis); el Delegado Coordinador 2020, Dr. Sebastián Nuara (CPCE Santa Fe CII); la Delegada Secretaria 2020, Dra. Karen Rufino (CGCE Tucumán).

Se trabajó sobre el primer Tema Debate 2020, “Responsabilidad Profesional” y sobre la Jornada Nacional de Solidaridad. Se analizó la metodología a implementar para las reuniones nacionales de jóvenes, Primera Reunión Nacional y Jornada Nacional de Dirigencia, durante el año en curso.

Se realizó un pequeño informe acerca de las actividades realizadas por las comisiones de jóvenes de todo el país desde el inicio del año hasta la actualidad y se analizó el grado de avance de los trabajos Ad-Hoc a la fecha.

Asimismo, se definió realizar capacitaciones destinadas a jóvenes a través de la plataforma e-FACPCE.