18 - 11 - 15 / comisiones
2da. Reunión Nacional de la Comisión de Jóvenes Profesionales
El viernes 13 de noviembre FACPCE fue sede de la 2da. Reunión Nacional de la Comisión de Jóvenes Profesionales.




En el encuentro, en el que participaron el Dr. Domingo Gómez Sierra, en representación de la Mesa Directiva de FACPCE, junto a autoridades de la Comisión de Jóvenes Profesionales, se trató el tema debate “Actuación de los CPCE ante los organismos del Estado” con el objetivo de establecer el conocimiento de los jóvenes sobre las tareas que realizan tanto los CPCE como FACPCE para defender a los profesionales y brindar nuevas herramientas a ser tenidas en cuenta para mejorar dichas relaciones.

También se debatió sobre SFAP y la posibilidad de otorgar un reconocimiento en los Congresos o Jornadas nacionales a aquellos profesionales que obtengan mayor puntaje anual. Este tema fue propuesto por la Comisión de Santiago de Estero y se elevará a las comisiones para su análisis y el informe definitivo será elevado a Mesa Directiva una vez terminado.

Otro de los temas de la reunión, fue sobre los trabajos de investigación. El tema surgió de la Comisión de San Juan y se refiere a determinar las pautas tanto de confección como de evaluación y posterior devolución de las evaluaciones de los trabajos. La propuesta será enviada a las comisiones para su análisis y al igual que el otro tema, se enviará un informe una vez terminado el análisis de la propuesta.

En la reunión también se realizó la elección de las nuevas autoridades nacionales, siendo electos los siguientes cargos:
• Consejo Coordinador Nacional 2016: Santiago del Estero
• Delegado Coordinador Nacional 2016-2017: Cr. Fernando Reuz Ruiz (CPCE San Juan)
• Delegado Secretario Nacional 2016: Cr. Sebastián Silvio Rizza (CPCE Río Negro)
• Sede de la 1º Reunión Nacional 2016 y 6º Jornada Nacional de Dirigencia para Jóvenes Profesionales: CPCE Corrientes.

- Ver Fotografías de la Cena de Cierre -