10 - 08 - 15 / comisiones
Se reunió la Comisión de Mediación y Gestión de Conflictos
El 07 de agosto de 2015 se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Mediación y Gestión de Conflictos en nuestra sede con la coordinación por Mesa Directiva del Dr. Oscar Kraupner y la coordinación técnica de la Dra. Alicia Millán.





Miembros de la Comisión de Mediación y Gestión de Conflictos junto al Dr. Ramón Vicente Nicastro, Presidente de FACPCE.

El encuentro contó con la participación de 12 colegas que representaron a 09 Consejos Profesionales.

El Presidente de la FACPCE, Dr. Ramón Vicente Nicastro, estuve presente en la reunión para dialogar con los miembros de la comisión, expresar que la mediación está en la naturaleza humana y realizar sugerencias de trabajo para la Comisión.

Las delegadas del CPCE de La Pampa informaron los avances en la preparación de las V Jornadas Nacionales de Métodos Alternativos para la Resolución de Conflictos que se realizarán en la sede de aquel los días 06 y 07 de noviembre del corriente año, con el lema “Descubriendo nuevos desafíos para los profesionales en Ciencias Económicas: la negociación y gestión de conflictos intra e inter organizacional”.

Asimismo se sometió a consideración el “Análisis de la oferta académica vigente sobre Mediación y Gestión de Conflictos en las distintas jurisdicciones”.

En relación al “21 Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas – Tucumán 2016. Propuesta de temas” se acordó que cada delegado sugiera en el desarrollo de la próxima reunión dos temas de los cuales surgirán los que finalmente se propongan a las autoridades.