17 - 12 - 14 / comisiones
Se reunió la Comisión de Mediación y Gestión de Conflictos
El 19 de noviembre se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Mediación y Gestión de Conflictos en forma virtual mediante la plataforma Webex con la coordinación por Mesa Directiva del Dr. Oscar Kraupner y la coordinación técnica de la Dra. Alicia Millán.




El encuentro contó con la participación de 16 (dieciséis) colegas que representaron a 11 (once) Consejos Profesionales.

En cumplimiento del punto 1 del orden del día se leyó y aprobó por unanimidad el de ka reunión acta anterior.

A continuación se produjo un intenso intercambio de ideas acerca del 20º Congreso Nacional de Ciencias Económicas que abarcó el desenvolvimiento y conclusiones del Tema 2 del Área VIII, la metodología de evaluación de trabajos y ponencias y la repercusión del material de difusión (video y folletos) elaborados por los miembros de la comisión y aprobados por las autoridades de FACPCE.

El punto 3 fue desarrollado por las delegadas del CPCE de La Pampa quienes comentaron los avances de la tareas académicas y organizativas del evento "V Jornadas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas en Métodos Apropiados de Resolución de Conflictos" destacando que cuentan con pleno apoyo de las autoridades de su Consejo y que la fecha probable de realización será agosto o septiembre del próximo año, también acerca de este asunto los miembros mantuvieron un diálogo fecundo y proactivo.