18 - 03 - 15 / comisiones
Se reunió la Comisión de Mediación y Gestión de Conflictos
El 12 de marzo de 2015 se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Mediación y Gestión de Conflictos en nuestra sede con la coordinación por Mesa Directiva del Dr. Oscar Kraupner y la coordinación técnica de la Dra. Alicia Millán.





Integrantes de la Comisión de Mediación en la sede de FACPCE

El encuentro contó con la participación de 10 colegas que representaron a 8 Consejos Profesionales.

En cumplimiento del punto 1 del orden del día se leyó y aprobó por unanimidad el acta Nº 24 del 19/11/14.

A continuación se produjo un intenso intercambio de ideas acerca del punto 2 “Actividades de Difusión”, el delegado de Entre Ríos entregó a los miembros presentes copia de los tres videos elaborados en oportunidad del 20ª Congreso Nacional de Ciencias Económicas – Salta 29 al 31/10/14. Paralelamente se decidió solicitar la reimpresión de folletería para enviar a los Consejos Profesionales y distribuir durante el desarrollo de las V Jornadas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas en Métodos Apropiados de Resolución de Conflictos CPCE La Pampa.

El punto 3 fue desarrollado principalmente por las delegadas del CPCE de La Pampa quienes informaron que las V Jornadas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas en Resolución de Conflictos se realizarán 4 y 5 de septiembre en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de La Pampa en el marco del Congreso Provincial de Ciencias Económicas. Aún no se ha fijado el costo de inscripción.

Seguidamente los miembros presentes comentan las novedades sobre el ejercicio de la mediación en cada una de sus jurisdicciones. En el punto 5 se discutieron diferentes aspectos relacionados con la metodología de evaluación de trabajos y ponencias presentados en oportunidad de la realización de los Congresos Nacionales, este tema será incluido en el orden del día de la próxima reunión.