27 - 10 - 15 / comisiones
Se reunió la Comisión de Mediación y Gestión de Conflictos
El 21 de octubre se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Mediación y Gestión de Conflictos, en forma virtual, con la coordinación por Mesa Directiva del Dr. Alejando Buso y la coordinación técnica de la Dra. Alicia Millán.





La Dra. Millán participó de la reunión virtual desde la sede de FACPCE.

El encuentro contó con la participación de 16 colegas que representaron a 11 Consejos Profesionales.

En cumplimiento del orden del día se leyó el acta Nº 27 que resultó aprobada por unanimidad, en relación a las “V Jornadas Nacionales de Métodos Alternativos para la Resolución de Conflictos” a desarrollarse 06 y 07 de noviembre en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Pampa, las delegadas del Consejo organizador manifestaron que con motivo de la difusión de las mismas se incrementó en forma notoria el interés de los profesionales en Ciencias Económicas en este tema , asimismo proponen la creación de una biblioteca virtual lo que se aprobó por unanimidad y los delegados de cada Consejo hicieron un resumen del “Análisis de la oferta académica y legislación vigentes sobre Mediación y Gestión de Conflictos en las distintas jurisdicciones” en sus respectivas provincias.

Se decició dejar dos temas pendientes para la próxima reunión: cronograma de encuentros FACPCE - CODECE y generación de revista virtual.