29 - 05 - 15 / comisiones
Se reunió la Comisión de Mediación y Gestión de Conflictos en forma virtual
El 18 de mayo se llevo a cabo la reunión de la Comisión de Mediación y Gestión de Conflictos en forma virtual con la coordinación técnica de la Dra. Alicia Millán.





La Dra. Alicia Millán coordinando la reunión virtual.

El encuentro contó con la participación de 13 (trece) colegas que representaron a 10 (diez) Consejos Profesionales.
En cumplimiento del punto 1 del orden del día se leyó el acta Nº 25 que resulto aprobada por unanimidad.
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Pampa envío por correo electrónico a FACPCE las principales cuestiones transmitidas desde la Comisión de Mediación de aquel, encargada de la organización de las V Jornadas de MARC en cumplimiento del punto 2 del orden del día.
El texto fue leído conjuntamente con el archivo adjunto del cronograma de actividades.
Seguidamente se somete a consideración el punto 3 “Metodología de Evaluación de Trabajos y Ponencias”, se acuerda analizar el tema y posponer la elevación de consideraciones a las autoridades sobre el particular a las autoridades de FACPCE ya que Cecyt se esta ocupando del asunto.
El ultimo punto Varios, dio lugar a la comparación entre los beneficios y desventajas de los sistemas presencial y virtual para celebrar las reuniones de la comisión.
Por ultimo se acordó proponer como fecha de la próxima reunión 30 de junio o 04 de agosto, opciones que se dieron a conocer a FACPCE el 18 de mayo.