30 - 11 - 15 / comisiones
Se reunió la Comisión de Mediación y Gestión de Conflictos
El 25 de noviembre se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Mediación y Gestión de Conflictos, en forma virtual, con la coordinación por Mesa Directiva del Dr. Alejando Buso y la coordinación técnica de la Dra. Alicia Millán.





Miembros de la Comisión en reunión virtual

El encuentro contó con la participación de 14 colegas que representaron a 10 Consejos Profesionales.

En cumplimiento del punto 1 del orden del día se leyó el acta Nº 28 que resultó aprobada por unanimidad.

Durante el tratamiento del punto 2: “V Jornadas Nacionales de Métodos Alternativos para la Resolución de Conflictos” desarrolladas 06 y 07 de noviembre en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Pampa, las delegadas del Consejo organizador manifestaron que alcanzaron el objetivo de interesar a los colegas más jóvenes en este área, todos los colegas que participaron de las Jornadas coincidieron en que fueron exitosas tanto en su desenvolvimiento con en sus aspectos organizativos.

A efectos del punto 3 del orden del día, la coordinadora técnica describió la metodología para elevar propuestas a las reuniones entre “FACPCE y CODECE“

El punto 4 “Revista Virtual” mereció un rico intercambio de ideas y experiencias, se adoptó por unanimidad el criterio de publicar en la página web de FACPCE artículos breves sobre negociación, mediación y gestión de conflictos en una primera etapa, postergando el formato de revista para una fase posterior.

El punto correspondiente a varios generó dos temas pendientes para la próxima reunión: designación de sede de las VI Jornadas Nacionales de Resolución de Conflictos y encuentros “FACPCE-CODECE”