12 - 4 - 16 / comisiones
Se reunió la Comisión de Mediación y Gestión de Conflictos
El 8 de abril se llevó a cabo la reunión presencial de la Comisión de Mediación y Gestión de Conflictos en la sede de FACPCE con la coordinación por Mesa Directiva del Dr. Alejando Buso y la coordinación técnica de la Dra. Alicia Millán.





Reunión de la Comisión en la sala de trabajo de FACPCE

El encuentro contó con la participación de 11 colegas que representaron a 10 Consejos Profesionales.

En cumplimiento de los puntos del orden del día se leyó el acta Nº 29 que resultó aprobada por unanimidad; el Dr. Buso alentó la producción de artículos y notas de interés y la recomendación de bibliografía a través del sitio web de la FACPCE.

Se produjo un intenso y creativo intercambio de ideas en relación al "21º Congreso Nacional de Ciencias Económicas. Tucumán 2016". La delegada del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán destacó la importancia que reviste la presentación de trabajos y ponencias para el área de Gestión de Conflictos. El tema VIII. C. 4: Cómo prevenir y gestionar conflictos en las organizaciones fue seleccionado para la elaboración de un trabajo base.

Asimismo, se trabajó entre los temas varios, el análisis del Informe de Autoevaluación Institucional del Centro de Estudios Científicos y Técnicos de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (CECYT) Tomo II: Áreas de Investigación. Anexo 1: Informes de las aéreas del CECYT punto 1. Actuación Judicial y Resolución de Conflictos Se acuerdó proponer otros objetivos y lineamientos de desarrollo que orienten la gestión de conflictos.