26 - 02 - 14 / comisiones
Reunión plenaria de la Comisión de Deportes
El  pasado jueves  20 de Febrero, del presente año, se llevó a cabo la 1° Reunión Plenaria de la Comisión de Deportes, en la sede de nuestra Federación.





Reunión Plenaria en la sala principal.

La misma se desarrolló con la conducción del Coordinador de Mesa Directiva, Dr. Luis Néstor Segovia, Prosecretario de la FACPCE; el Coordinador Técnico Titular Dr. Jorge Maratta; los Coordinadores suplentes, Dres. Juan Carlos Lancieri y Juan Lopresti; y representantes de 20 Consejos de Profesionales de Ciencias Económicas de nuestro país.

Los temas más destacados que se abordaron fueron: 

1) Rendición de Cuentas de las últimas Olimpíadas Nacionales-San Juan 2013, 2)  Conformación definitiva de cada una de las Zonas (Norte y Sur), para las próximas Olimpíadas Regionales 2014 de esta Federación, 3) Estimación sobre el número de participantes comprometido por cada provincia, 4) Informe de los Consejos Sede (Corrientes y Jujuy), sobre los avances efectuados, en especial referidos a la capacidad hotelera, instalaciones deportivas y salones para eventos, 5) Incorporaciones de nuevas disciplinas deportivas y modificaciones reglamentarias específicas, 6)Informe sobre sanciones graves  disciplinarias, 7) La delegada del Consejo de Chaco informa sobre la decisión del Consejo Directivo de retirar la postulación como sede de las próximas Olimpíadas Nacionales 2015, las que serán ratificadas por la Junta de Gobierno en su  próxima, 8) Designación del Dr. Héctor Maradey como nuevo Coordinador Titular de la Comisión y la ratificación de los Coordinadores Maratta, Lopresti y Lancieri y 9)) Informe del fallecimiento del Delegado por Bs.As., Dr. Roberto Lara y definición de un reconocimiento en las próximas olimpíadas.