01 - 07 - 15 / comisiones
1º Reunión Nacional de la Comisión de Jóvenes Profesionales
El viernes 19 de junio se realizó en la ciudad de San Juan la 1º Reunión Nacional de la Comisión de Jóvenes Profesionales.




En la misma se consideraron las reseñas analítica y sintética correspondientes a la 2º Reunión Nacional del año 2014 y los tratamientos sobre la Comisión de Jóvenes realizados en las reuniones de la Mesa Directiva y de la Junta de Gobierno.

Se realizó el debate abierto propuesto por la Zona II: “Profesional Independiente vs. Trabajo en Relación de Dependencia” y se presentó el informe de la Comisión de trabajo sobre "Honorarios Profesionales: Propuesta integral de Unificación, Gestión y Cobro".

Se presentaron las conclusiones sobre el tema debate tratado en la 2° Reunión Nacional del 2014 "El Joven Profesional y su vinculación con el Sistema Previsional", las autoridades de la Comisión presentaron sus informes y se trabajó sobre las propuestas de temas para la elaboración de proyectos a asignar a grupos de Trabajo Ad hoc para ser presentado en la Próxima Reunión Nacional y sobre la V Jornada Nacional de Dirigencia para Jóvenes Profesionales.

Asimismo se trabajó sobre el caso práctico de Ética Profesional propuesto por la Zona II, se presentaron avances sobre la XIX Jornada Nacional de Jóvenes Profesionales y los informes de actividades de las Comisiones de Jóvenes de cada Consejo.