26 - 08 - 15 / Los Consejos nos cuentan
CPCE Formosa: la Comisión de Responsabilidad Social Profesional del Consejo festejó el día del niño con sus ahijados
El día 21 de agosto pasado la Comisión de Responsabilidad Social Profesional del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa estuvo presente junto a sus jardines ahijados, el N° 24 Sta. Teresita del Niño Jesús del barrio la colonia, y el N° 3 Elvira del Rio del barrio Juan Domingo Perón festejando con los mismos el Día del Niño.





Festejo del Día del Niño

El gesto proporcionado fue posible gracias a la colaboración del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa. y algunos profesionales matriculados partícipes con la institución que ante la fecha célebre decidieron otorgar una alegría a los niños de los jardines con una fiestita especial con payasos, juegos, pintacaritas, peloteros y mucho cariño.

Asimismo y en esta oportunidad también coincidió el festejo de un año más de vida del jardín N° 3 Elvira del Rio del barrio Juan Domingo Perón quienes muy emotivos celebraron junto a la comisión y su comunidad.

La comunidad educativa del Jardín N° 24 agradeció a la comisión por el acompañamiento prestado y la dedicación para con los niños del jardín, y con los mismos sentimientos de agradecimiento el jardín N° 3 despidió a los miembros de mencionado emprendimiento con mucha alegría y palabras de gratitud y afecto.