10 - 03 - 16 / CENECO
Reunión del CENECO
El viernes 4 de marzo se realizó la reunión del Consejo Emisor de Normas de Economía en nuestra sede y con participación virtual.





Reunión del CENECO

Participaron del encuentro el Director del CENECO, Lic. Domingo Mazza, quien estuvo en FACPCE junto al Lic. Nicolás Grosse (CPCE CABA), mientas que los otros miembros, el Lic. Benito Aramayo (CPCE Jujuy), la Lic. Alejandra Nazareno (CPCE Catamarca) y la Lic. María Galetto (CPCE San Luis) participaron en forma virtual.

En la reunión cada participante dio sus opiniones sobre la información a recopilar a los efectos de determinar cuáles son las necesidades de los licenciados en economía en cuanto a la creación de normas. Los temas aprobados para investigar fueron:Evaluación de Proyectos, Promoción Industrial, Pericias Económicas, Política Tributaria, Responsabilidad Social Empresaria, Balance Social, Memoria para los Estados Contables y Balances, Investigación de Mercado, Estimación de la Demanda, Econometría, Proyectiva Económica, Prospectiva Económica, entre otros.

Por otra parte, se decidió por consenso la puesta en marcha para la realización de un estudio comparativo de la profesión de Licenciados en Economía en el mundo.