11 - 04 - 14 / Los Consejos nos cuentan
CPCE Formosa: Convenio con el Banco Formosa y FON.FI.PRO
El CPCEF, Banco Formosa y el Fondo Fiduciario Provincial (FON.FI.PRO) firmaron un convenio con el afán de mejorar los servicios a nuestra comunidad, generando vínculos y articulando actividades entre entidades del sector público y privado.





Firma de convenio entre el CPCEF, Banco Formosa y el Fondo Fiduciario Provincial

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, el Banco Formosa y el Fondo Fiduciario Provincial rubricaron un acuerdo de común voluntad a los efectos de desarrollar numerosas actividades en conjunto, en primer lugar en beneficio de la partes intervinientes, matriculados, clientes de la entidad financiera y las Pequeñas y Medianas Empresas de nuestra Provincia, y en segundo lugar la sociedad misma.

El convenio establece varios puntos a destacar, entre ellos vale la pena subrayar determinados ítems:

- La accesibilidad de los profesionales matriculados del Consejo a los productos que ofrece la entidad como así también a la confección de legajos para asistencias crediticias a la PyMES que ofrece el Banco.

- Acceso a cursos de perfeccionamiento o de capacitación conjunta, tanto para los empleados de los distintos sectores del banco como para los profesionales, con el objeto de mantener una correlación entre los requerimientos solicitados por la entidad bancaria y la labor contable financiera llevada a cabo por el profesional.

- El Sustento de un proceso de feedback de información que requiera “El Fon.Fi.Pro” para poder transmitir las distintas líneas de Asistencias Crediticias vigentes a los matriculados a los efectos de lograr un mejor asesoramiento técnico a las empresas de la provincia.

Por su parte el Consejo se compromete a brindar todo tipo de información que requiera “El Banco” para poder transmitir las distintas líneas de Asistencias Crediticias vigentes, promocionar servicios tanto para los profesionales como para los clientes e informar a los matriculados sobre las normas vigentes dispuestas por el BCRA en lo que a informes sobre Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo se refiere, y cualquier cambio en cuanto a las formalidades de legajos disponga la entidad.

La Mesa de Acuerdo Contractual estuvo conformada por el Licenciado Rodrigo Pena, la Contadora Natalia Bertuol por parte de la entidad Financiera, el Administrador del Fondo Fiduciario Provincial, Jorge Melchor, y el Contador Ricardo Fischer, Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.