31 - 03 - 14 / Los Consejos nos cuentan
CPCE Formosa: Gran noche de los mejores
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa ha sido distinguido con el premio “Sol de Formosa” en un evento realizado el día domingo 29 de diciembre del año 2013, en el Salón Blanco del Hotel Casino Howard Johnson de la ciudad de Formosa.





El CPCE Formosa recibió el premio "Sol de Formosa"

Esta distinción lo ubica entre “Los Mejores” del año como Entidad. La misma presenta para la comunidad formoseña una amplia gama de posibilidades que pasan desde lo social al necesario aporte cualitativo en capacitaciones, cursos y seminarios que marcan la actualización como prioridad y compromiso.

Desde los tiempos de conducción del recordado Cr. Francisco Miranda, la conducción del Cr. Ricardo Fischer fue llevando al CPCE hacia una constante y ágil actualización de conocimientos para los profesionales y a una modernización de la entidad en todos los aspectos.

Estuvieron presentes para el recibimiento miembros de la Junta Directiva:

Presidente: Cr. Ricardo Francisco Fischer

Secretaria: Cra. Giovanna Díaz Roig

Tesorera: Cra. Romina Zambianchi

Vocales: Cr. Oscar Kraupner y Cra. Maria Elena Mazoud

Comisión Fiscalizadora:

Cra. Graciela Guzman

Cr. Javier Capra

Cra. Gabriela Drelichman

Comisión de Ética y Disciplina: Cr. Pablo Goicoechea

Presidente Comisión Educación: Cra. Claudia Brunelli

Presidente Comisión PyMes: Cr. Facundo Faggembau

Con esto ratificamos la voluntad de unir a los profesionales del rubro, con Sentido de Excelencia y Vocacion… Sólido eslabón social y profesional para una Provincia que crece a pasos agigantados.