12 - 6 - 17 / GLENIF
FACPCE participó en la reunión del GLENIF
Nuestro Presidente, el Dr. José Luis Arnoletto, participó, junto con el Director del GLENIF, Dr. Jorge Gil, de la reunión de los representantes del Grupo Latinoamericano de Emisores de Normas de Información Financiera (Glenif) durante la Conferencia de Contabilidad y Responsabilidad para el crecimiento económico regional – CReCER 2017, que tuvo lugar del 6 al 9 de junio en la Ciudad de México.




También participaron del encuentro en la sede del Consejo de Normas de Información Financiera AC – CINIF, los miembros del directorio del GLENIF (México, Argentina, Uruguay, Perú, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Brasil), Amaro Gomes, miembro del Board de IFAC y Mari Carmen Civera de la IFRS Foundation.

Entre los diversos asuntos pautados, se destaca la presentación del Comité de traducción en Español del IASB; el estado del plan de trabajo del IASB, el estado de los Grupos de Trabajo Técnico, el proyecto de Información financiera en inflación, el proyecto de Empresa Sin fines de lucro, y otros aspectos técnicos y operativos del GLENIF.