6 - 4 - 20 / servicios sociales
Reunión de la Secretaría de Servicios Sociales
Los integrantes, representantes de los Consejos de Chaco (NEA), Mendoza (Cuyo), Córdoba (Centro), Santa Fe y Entre Ríos (Con Dpto. SS) y Río Negro (Sur), participaron de la reunión de la Secretaría de Servicios Sociales desarrollada el jueves 2 de abril, a través de la plataforma virtual de nuestra Federación.



El Dr. Silvio Rizza, presidente de la FACPCE y el Dr. Heraclio Lanza, Tesorero de la FACPCE y Coordinador de la SSS, en representación de la Mesa Directiva, dieron comienzo a la reunión considerando como punto esencial la situación actual de los matriculados y la necesidad de analizar la posibilidad de ampliar la cartilla de beneficios del Fondo Solidario e implementar una nueva ayuda económica para, de esa manera, mejorar la calidad de los beneficios.

En el marco de la reunión, se trataron los temas correspondientes al Comité de Inversiones, a cargo del Lic. José Simonella, Asesor Financiero de la FACPCE, quien informó a los integrantes sobre la evolución de la Cartera de Inversiones y la situación financiera del Fondo Solidario.