ARCHIVO // FACPCE EN LOS MEDIOS

31 - 1 - 20 / FACPCE en los medios / Ámbito Financiero
HABRÁ PLANES DE PAGO PARA GRANDES EMPRESAS

 

Prevén que se podrán refinanciar deudas impositivas y de seguridad social con plazos de entre 60 y 120 cuotas.


ver más

30 - 1 - 20 / FACPCE en los medios / El Tribuno
EL GOBIERNO LANZA UNA MORATORIA PARA PYMES Y MONOTRIBUTISTAS

 

Es para las micro, pequeñas y medianas empresas, contemplado en la Ley de Emergencia. El plazos de pago será de hasta 10 años para la refinanciación.


ver más

30 - 1 - 20 / FACPCE en los medios / IProfesional
BIENES PERSONALES: LOS TRIBUTARISTAS ADVIERTEN QUE LAS OPCIONES PARA INVERTIR LOS FONDOS REPATRIADOS SON MUY LIMITADAS

 

Las opciones que ofrece el Gobierno son la venta en el Mercado Único y Libre de Cambios; la participación en fideicomisos de inversión productiva que constituya el BICE; y la participación en fondos comunes de inversión. Quedaron afuera, por ahora, las inversiones inmobiliarias


ver más

29 - 1 - 20 / FACPCE en los medios / Clarín
EL GOBIERNO PONE EN MARCHA LA MORATORIA PARA PYMES Y MONOTRIBUTISTAS: QUITAS DE HASTA EL 42% DE INTERESES Y 10 AÑOS DE PLAZO

 

Este miércoles en la reunión de Gabinete económico se decidió avanzar con la reglamentación, contemplada en la Emergencia Económica. El anuncio se hará el jueves, en plena gira de Alberto Fernández.


ver más

29 - 1 - 20 / FACPCE en los medios / Grupo La Provincia
ASEGURAN QUE HABRÁ MAYOR FLEXIBILIDAD PARA OBTENER EL CERTIFICADO MIPYME

 

La reglamentación de la moratoria para pymes que prepara el Gobierno nacional tendrá "mayor flexibilidad" para la obtención de certificados Mipyme dispuestos en la Ley Solidaridad Social y Reactivación Productiva, informó la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.


ver más

29 - 1 - 20 / FACPCE en los medios / El ciudadano web
ANUNCIARÁN MORATORIA PYME CON IMPORTANTE QUITA Y REFINANCIACIÓN A DIEZ AÑOS

 

El gobierno nacional dispuso una reducción del 42% de las deudas que las pymes mantienen con la Afip y concederá un plazo de pago de hasta 10 años para su refinanciación. La medida forma parte del programa de recuperación integral dispuesto por el Ejecutivo para frenar la asfixia financiera


ver más

27 - 1 - 20 / FACPCE en los medios / Grupo La Provincia
PREPARAN REGLAMENTACIÓN DE MORATORIA PARA PYMES PREVISTA EN LA LEY DE SOLIDARIDAD SOCIAL

 

La reglamentación de la moratoria establecida en la Ley de Solidaridad para pymes estará disponible en los próximos, mientras que el sistema operativo para la adhesión comenzaría a funcionar el mes próximo, indicaron desde la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (Facpce).


ver más

27 - 1 - 20 / FACPCE en los medios / El Cronista
LA AFIP TRABAJA EN LA REGLAMENTACIÓN DE LA MORATORIA PARA PYMES

 

La moratoria impositiva que lanzó el Gobierno en el marco de la ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva aún debe sortear el paso de la reglamentación para que los beneficios que establece la norma lleguen a las pequeñas y medianas empresas.


ver más

25 - 1 - 20 / FACPCE en los medios / El Liberal
IMPLEMENTARÁN UNA MORATORIA DESDE MEDIADOS DE FEBRERO

 

En los últimos, integrantes de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) mantuvieron un encuentro con autoridades de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) con la intención de generar un fluido canal de contacto para las operaciones tributarias pero a la vez también para sentar posición respecto de la siempre declamada pero nunca puesta a discusión en la agenda política como lo es la reforma tributaria.


ver más

24 - 1 - 20 / FACPCE en los medios / Diario Norte
OMAR MARSALL, PROTESORERO DE LA FEDERACIÓN DE CONSEJOS DE CIENCIAS ECONÓMICAS

 

La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (Fapce) mantuvo una reunión con autoridades de la Afip y señaló que la adhesión comenzará a mediados del mes que viene y que cerrará el 30 de abril, de manera ‘improrrogable’.


ver más

23 - 1 - 20 / FACPCE en los medios / Infobae
AFIP: LA MORATORIA PARA LOS CONTRIBUYENTES, QUE INCLUYE UNA QUITA DE LA DEUDA IMPOSITIVA, ARRANCARÁ A MEDIADOS DE FEBRERO

 

Así lo detallaron autoridades del organismo tributario a los contadores, en una reunión en la que ratificaron que el régimen terminará a fines de abril; sin novedades en la letra chica del régimen de repatriación de capitales


ver más

23 - 1 - 20 / FACPCE en los medios / Ámbito Financiero
MORATORIA: DICEN QUE EL 31-E ESTARÁ REGLAMENTADA

 

La moratoria establecida en el marco de la Ley de Solidaridad (Ley 27.541), estará disponible para el 31 de enero y el sistema operativo para la adhesión (aplicativo) a mediados de febrero.


ver más

20 - 1 - 20 / FACPCE en los medios / El Chubut
LUIS PASTOR EXPUSO EN CICLO DE CHARLAS DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE CONSEJOS PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONÓMICAS

 

En la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas (FACPCE) se llevó a cabo la primera reunión del ciclo de charlas a cargo de la Dr. Teresa Gómez, bajo el nombre "Gestión de aplicativos, sistemas y redes sociales para la eficiencia de tu estudio”.


ver más