ARCHIVO // FACPCE EN LOS MEDIOS

29 - 7 - 19 / FACPCE en los medios / IProfesional
Ganancias y Bienes Personales: reclaman prórroga del plan y que se amplíe a deudas al 30 de junio

 

El próximo 31 de agosto vence el plazo para adherir al plan de facilidades especial que incluye deudas vencidas al 31 de enero pasado


ver más

27 - 7 - 19 / FACPCE en los medios / El Litoral
Jornadas Agropecuarias para los contadores

 

El encuentro congregó a profesionales de las ciencias económicas, que analizaron temáticas vinculadas al agro. De la apertura del evento participaron la ministra Alicia Ciciliani y el intendente José Corral.


ver más

25 - 7 - 19 / FACPCE en los medios / Sin Mordaza
Corral: “El trabajo en equipo de Estado y privados genera empleo y una economía competitiva”

 

Así lo expresó el intendente José Corral al participar del acto de apertura de las Jornadas Nacionales Agropecuarias para Profesionales de Ciencias Económicas “La era digital revoluciona el mercado del agro”. Lo organiza el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia y la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.


ver más

25 - 7 - 19 / FACPCE en los medios / Campo Litoral
Comenzaron las Jornadas Nacionales Agropecuarias

 

Durante todo el día de hoy y mañana viernes, se desarrollará el encuentro que congrega a profesionales de las ciencias económicas para analizar temáticas vinculadas al agro. De la apertura del evento participaron la ministra Alicia Ciciliani y el intendente José Corral.


ver más

25 - 7 - 19 / FACPCE en los medios / IProfesional
Contadores envían nota a la AFIP para que ajusten el procedimiento para los informes de auditoría

 

La Federación de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas envió una nota a la AFIP solicitando implementar determinados procedimientos.


ver más

17 - 7 - 19 / FACPCE en los medios / El Ciudadano
Contadores piden a la AFIP postergar vencimientos por problemas en la web

 

Esta semana se cumple el plazo para que contribuyentes presenten declaraciones juradas pero desde el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Santa Fe denunciaron inconvenientes con el sistema online.


ver más

16 - 7 - 19 / FACPCE en los medios / El Litoral
Preparan jornadas nacionales agropecuarias

 

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Federación Argentina de Consejos Profesionales se encuentran ultimando detalles para recibir a profesionales de todo el país que vendrán a Santa Fe para analizar temáticas de las ciencias económicas vinculadas al agro.


ver más

5 - 7 - 19 / FACPCE en los medios / La Voz del Interior
Ganancias: el ajuste por inflación ya se aplica, pero no para todas las empresas

 

La negativa del Estado de reconocer el efecto de la inflación en el pago de impuestos sigue generando controversia y es un tema que, cada vez más, puede seguir acumulando demandas en los tribunales. Ahora, por la desigualdad planteada entre empresas que cierran sus ejercicios en meses distintos.


ver más

3 - 7 - 19 / FACPCE en los medios / El Cronista
El ajuste por inflación se simplificará cuando se aplique a más ejercicios

 

La Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, que se reunió a fines de junio en Resistencia, extendió la simplificación del ajuste por inflación.


ver más