CeCyT // INTEGRANTES - Auditoría

Cayetano Mora
Consejo Asesor
Buenos Aires

Profesor Titular Ordinario de Auditoría en la Fac. de Cs. Es. de la Univ. Nac. del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Director Académico y Profesor de Posgrados y Maestrías en Contabilidad y Auditoría. Director de Tesis de Maestría Internacional en Auditoría y Jurado de Concursos Docentes. Expositor y Panelista sobre NIA en el país y en el exterior. Ex Presidente y actual integrante de la Comisión Internacional de Auditoría de la AIC. Autorizado por la Comunidad Económica Europea para la realización de auditorías de estados financieros destinados a ella.


Guillermo Español
Director de Área
Santa Fe - C.II

• Profesor Titular Ordinario de Auditoría - Facultad de Ciencias Económicas (U.N.R.) y Profesor de posgrado invitado en diversas Facultades de Ciencias Económicas del país. • Presidente del Comité de Revisión de Traducciones al español de las Normas Internacionales de Auditoría y otros pronunciamientos de la Federación Internacional de Contadores (IFAC). • Miembro del Comité Elaborador de Normas de Contabilidad y Auditoría (CENCYA) de la F.A.C.P.C.E. • Formador de la F.A.C.P.C.E. en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) • Panelista y expositor en Cursos y Seminarios de la especialidad en Argentina y en el exterior. Autor de numerosos trabajos y publicaciones, entre los que se destacan el libro “RT 37 Normas de Auditoría” y el “Informe No 23 del Área Contabilidad” del CECYT. • Auditor y síndico de diversas sociedades.


Marcelo Rubén Giménez
Investigador
CPCE Santa Fe CII

Contador Público (UNR). Postgrado en Auditoría Interna (Universidad Austral). Socio de Giménez & Asociados. Auditor Interno en Municipalidad de Rosario. Docente – Investigador (UNR). Investigador CECYT Área Auditoría desde 2008. Ex Asesor de Fabricaciones Militares Facultad de Ciencias Económicas (UNR). Ex Presidente de la Comisión Auditoría (CPCE S.Fe Cám II). Socio del Instituto Argentino de Auditores Internos (IAIA) participando en diversas Comisiones Técnicas. Actualmente en el Comité de Auditoría y Fraude. Miembro del Departamento de Servicios Sociales del CPCE S.Fe Cam II. Miembro del Instituto Técnico de Contadores Públicos (ITCP). Panelista, expositor y jurado en Cursos Congresos y Seminarios de la especialidad. Autor de numerosos trabajos y publicaciones, entre los que se destaca el libro “Auditoría Interna con Enfoque Operativo”.


Judith Yanina Bulian
Investigadora
CPCE Santa Fe CII

Contadora Pública egresada de la Universidad Nacional de Rosario. Actualmente Becaria en el Máster Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial por la Universidad Europea del Atlántico (España). Miembro de la Comisión de Contabilidad Social y Ambiental y secretaria de la Comisión de Auditoría del Colegio de Graduados en Cs Económicas de Rosario. Asesora Técnica en la elaboración de Memorias de Sostenibilidad o Balance Social. Adscripta en la Cátedra de Auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas de Rosario.


María Usatin
Investigadora
CPCE CABA


Paula Lombardero
Investigadora
CPCE CABA


Karina Simili
Investigadora
CPCE Santa Fe CII

Darío Martín Lasse
Joven Investigador
CPCE Jujuy


Piero Bonino
Joven Investigador
CPCE Santa Fe CI