CeCyT // INTEGRANTES - Contabilidad

Carlos Dario Torres
Consejo Asesor

Contador Público Nacional - Universidad Nacional de Salta. Profesor Titular (I) de las cátedras de Contabilidad II y III de la U.N.Sa. Co Director de la Maestría en Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (U.N.Sa.) Consultor.


Carmen Stella
Verón Medina
Director de Área
Santa Fe - C.II


Gustavo Sader
Investigador
CPCE Córdoba

Contador Público -Especialista en Sistemas Contables y Métodos Cuantitativos - Magister en Sistemas de información para la Toma de Decisiones - Curso de posgrado de especialización en Docencia Universitaria - Doctorando en Ciencias Económicas- UNC. Tesis en elaboración. - Investigador - Director de la Revista Científica Académica “Fundamentos” de la FCE-UNRC. - Profesor -Miembro del Consejo Directivo FCE-UNRC. Presidente de la Comisión Académica. - Miembro de comisiones asesoras (Evaluación curricular permanente y Autoevaluación Institucional) de carreras y proyectos - Miembro Junta Académica maestría. UNRC. FCE - Evaluador (consultor) de carreras de posgrado en CONEAU y de la Comisión Nacional de Categorización - Autor de más de cien trabajos de la especialidad publicados en congresos y jornadas, revistas nacionales e internacionales. Expositor en diversas jornadas, cursos y conferencias.


Silvina Marcolini
Investigadora
CPCE Santa Fe CII

Contadora Publica Nacional; FCE y Estadística, Universidad Nacional de Rosario. Profesora Titular: asignatura “Práctica Profesional de aplicación en empresas agropecuarias” - Profesora de contabilidad; FCE y Estadística. Profesor Adjunto dedicación simple de Contabilidad.


Marcelo Omar Montiano
Investigador
CPCE Santa Fe CII

Contador Público (UNR). Maestrando en Contabilidad y Auditoría (UNR). Asistente de Fiscalía del Tribunal Municipal de Cuentas de la ciudad de Rosario. Docente JTP de las asignaturas Contabilidad I y Contabilidad II (FCEyE – UNR). Joven Investigador de las Áreas de Contabilidad y de Sector Público. Miembro de la Comisión de Contabilidad Social y Ambiental (CPCE CII).


José Luis Romero
Investigador
CPCE Tucumán

Contador Público Nacional - Universidad Nacional de Tucumán. Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas - Universidad de Valparaíso Chile. Formador de Formadores en NIIF certificado por la FACPCE. Socio de la firma profesional “Estofán, Romero y Asociados – Consultores de Empresas”. Profesor de Contabilidad en Universidades Argentinas en cursos de Grado y Posgrado. Miembro titular de Consejo Elaborador de Normas de Contabilidad y Auditoría de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas. Investigador del Centro de Estudios Científicos y Técnicos de la FACPCE en el Área Contabilidad. Ex Presidente y Vicepresidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán. Conferencista y panelista en reuniones técnicas nacionales e internacionales sobre temas de contabilidad y finanza. Autor de trabajos y artículos sobre contabilidad y finanzas publicados en congresos y en revistas con temáticas vinculadas a la Ciencias Económicas.


Alfredo Zgaib
Investigador
CPCE Río Negro

Contador público nacional - UN del Comahue. Asesor/consultor en materia de organización y diseño de sistemas, finanzas, auditoría y control interno y en materia de obras sociales y educación. Autor de tres libros y numerosos artículos sobre contabilidad, análisis de estados contables y didáctica de la contabilidad. Profesor titular de la cátedra de Análisis de Estados, Facultad de Economía y Administración, U. N. del Comahue. Profesor invitado del Posgrado de Contabilidad Superior (UNCuyo), de la Maestría de Contabilidad y Auditoría (UN de Rosario), del posgrado de Contabilidad y Auditoría (UN del Comahue) y del posgrado de Certificación NIIF Universidad Austral/ICAEW. Profesor invitado para dictar cursos para docentes universitarios en el marco de programas del FOMEC (UN Cuyo, UN Rosario, UN Salta, UN Jujuy). Miembro invitado de la Comisión Especial de Normas de Contabilidad y Auditoría (CENCYA). Investigador del área contable del Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECYT), organimos dependientes de la FACPCE. Formador en NIIF (FACPCE). Expositor en congresos, seminarios y eventos similares. Periodista especializado en temas de economía y finanzas. Docente en cursos para profesionales y microemprendedores. Ha obtenido premios nacionales por trabajos periodísticos y académicos (tanto en el ámbito técnico como didáctico).


Juan Pablo Romano Pastor
Investigador
CPCE Mendoza

Doctorando en Ciencias Económicas (UNCuyo). Posgrado en Normas Internacionales de Información Financiera (UNCuyo). Posgrado en Contabilidad Superior (UNCuyo). Contador Público Nacional (UdA). Docente de las asignaturas Contabilidad Superior y Organización Contable de la Empresa en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua. Docente a cargo del Ciclo de Actualización en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y del Taller de Ética Profesional de la Universidad del Aconcagua. Investigador por concurso del Instituto de Investigaciones de la misma Facultad y del Consejo de Investigaciones de la Universidad del Aconcagua desde 2005. Autor de los libros Primeros Pasos en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) (2014) y Código de Ética Unificado Comentado para Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas (2009). Autor de artículos en revistas especializadas del país y Colombia. Miembro del tribunal arbitral internacional de la revista Teuken Bidikay (Colombia). Expositor en eventos nacionales e internacionales en temas de la profesión.


Hernán José Perotti
Investigador
CPCE Santa Fe CI

Contador Público Nacional (UNL) - Especialista en Contabilidad y Auditoría para Pymes (UNL) - Máster en Gestión Empresarial Internacional (UCM-España) – Docente en las cátedras de Contabilidad Básica y Estados Contables II (FCE-UNL) Investigador del Departamento de Contabilidad e Impuestos de la FCE-UNL - Asesor contable e impositivo de empresas agropecuarias y de servicios

Mónica del Valle Pulido
Investigadora
CPCE Tucumán

Contador Público Nacional (UNT.). Especialista en Dirección de Recursos Humanos (UNT). Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje (CAEU-OEI). Profesor Adjunto Regular de la FCE-UNT de Asignaturas Contables de la Carrera de Contador y de las Licenciaturas en Administración y Economía. Docente de Posgrado de FCE-UNT. Investigadora Área Economía, Administración y Contabilidad de FCE-UNT. Ex Secretaría de Asuntos Administrativos FCE-UNT. Miembro de la Sub-comisión de Contabilidad y Auditoría y de la Sub-Comisión de Pymes del CGCET. Autora de artículos y trabajos. Formador de RRHH empresariales. Socio de Estudio Pulido y Asociados, Consultores.


Hugo Nazar
Investigador
CPCE Salta


Gigi Alfonso Nazario Oliver
Joven Investigador
CPCE Salta

Contador Público Nacional – UNSa (2014). Jefe de Trabajos Prácticos de asignatura Sistema de Información contable de empresas turísticas en Universidad Nacional de Salta. Miembro de comisión de contabilidad y auditoría del CPCE Salta. Maestreando en Contabilidad y Auditoría (UNSa). Auditor externo en estudio contable.


Edgar Alfredo Puca
Joven Investigador
CPCE Salta

Contador Público Nacional – UNSa (2012). Profesor en Ciencias Economicas – UNSa (2017). Jefe de Trabajos Prácticos de asignatura Planificacion y Proyectos de Inversión en Universidad Nacional de Salta. Miembro de comisión de Contabilidad y Responsabilidad y Balance Social del CPCE Salta. Maestreando en Contabilidad y Auditoría (UNSa).


Nicolás Perez
Joven Investigador
CPCE Córdoba


Micaela Lotufo Haddad
Joven Investigadora
CPCE Salta