CeCyT // INTEGRANTES - Educación

Rolando Francisco
Galli Rey
Consejo Asesor
Mendoza

• Contador Público Nacional. • Especialista en Docencia Universitaria. • Profesor Universitario. • Decano Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua. • Miembro del Comité Permanente de las Jornadas Universitarias de Contabilidad. • Ex Presidente del CPCE Mendoza. • Diploma de Honor al Mérito Profesional – 1994. Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC). • Ex Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Guaymallén – Mendoza.


Leila Di Russo
Director de Área
CPCE Santa Fe CI


Griselda Gabalachis
Investigadora
CPCE Misiones

Contadora Pública, Especialista en Contabilidad Superior y Auditoría, Especialista en Educación Superior y Magíster en Docencia Universitaria. Docente Regular e Investigadora de Facultad de Cs. Ec. – Universidad Nacional de Misiones. Rectora del Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra. Delegada Comisión de Educación – CPCE Misiones (2012 a la fecha). Co-autora de libros y artículos publicados en revistas y anales con referato. Ex Funcionaria del Sector Público de la Provincia de Misiones en cargos de gestión, de auditoría, de asesoría fiscal y financiera.



Mónica del Valle
Pulido de Belmonte
Investigadora
CPCE Tucumán

Contador Público Nacional (UNT.). Especialista en Dirección de Recursos Humanos (UNT). Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje (CAEU-OEI). Profesor Adjunto Regular de la FCE-UNT de Asignaturas Contables de la Carrera de Contador y de las Licenciaturas en Administración y Economía. Docente de Posgrado de FCE-UNT. Investigadora Área Economía, Administración y Contabilidad de FCE-UNT. Ex Secretaría de Asuntos Administrativos FCE-UNT. Miembro de la Sub-comisión de Contabilidad y Auditoría y de la Sub-Comisión de Pymes del CGCET. Autora de artículos y trabajos. Formador de RRHH empresariales. Socio de Estudio Pulido y Asociados, Consultores.



Liliana Patricia Díaz
Investigadora
CPCE Santa Fe CII

Contadora Pública Nacional. Universidad Nacional de Rosario. Especialista en Sindicatura Concursal. Universidad Nacional de Rosario. Profesora Universitaria en Contaduría Pública. Universidad Católica Argentina. Profesor Adjunto Práctica Profesional de Aplicación Administrativa Contable. Universidad Nacional de Rosario. Profesor Adjunto de Práctica Profesional Administrativa Contable. Universidad Abierta Interamericana. Responsable - Docente de Cursos y Capacitaciones en Programas (PROUPAM UNR –AMIA Servicio de Empleo Rosario). Directora Proyecto de Investigación Bianuales Secretaria de Investigación Facultad de Empresariales. UAI. Investigadora Categoría 5 Programa de Incentivo Docente Investigadores de Universidades Nacionales (Facultad de Cs. Económicas y Estadística- UNR). Presidente de la Comisión de Educación del CPCE Cámara II Santa Fe. Titular de Estudio Contable. Autor trabajos y publicaciones.


Monica Avero
Investigadora
CPCE Entre Ríos


Alejandra Bria
Investigadora
CPCE Entre Ríos


Enzo Leonardo Alvarez
Jóvenes Investigadores
CPCE Salta

Contador Público Nacional (UNSa). Profesor en Ciencias Económicas (UNSa). Diplomado en Innovación y TIC en las Prácticas Pedagógicas (UNJu). Profesor Adjunto de Seminario de Práctica Profesional de la carrera Contador Público Nacional (FCEJyS – UNSa). Profesor Adjunto de Trabajo Final de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Turismo (FCEJyS – UNSa). Auxiliar Docente de 1° Categoría de Matemática I de la carrera Contador Público Nacional, Lic. en Administración y Lic. en Economía (FCEJyS – UNSa). Joven Investigador de las áreas Organizaciones Sociales y Educación CECyT - FACPCE. Miembro de la Comisión de Cursos y Conferencias CPCES. Autor y expositor de trabajos de investigación.


Darío Martín Lasse
Jóvenes Investigadores
CPCE Jujuy