CeCyT // INTEGRANTES - Laboral

Norberto Germán Lovero
Director de Área
Buenos Aires

Contador Público (UNLP). Especialista en Tributación (UNLP). Socio de Estudio Contable Lovero. Presidente de HABERES S.A. Profesor Adjunto por concurso de la Cátedra de Actuación Laboral - Facultad de Ciencias Económicas (UNLP). Productor Asesor de Seguros SSN, Mat. 83.966. Auditor Laboral – Universidad de Nebrija, España. Expositor a cargo del Ciclo de Actualización Laboral del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires – Delegaciones La Plata y Lomas de Zamora. Expositor en cursos de posgrado de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas (UNLP). Disertante en cursos para Centro de Graduados – FCE – UNLP. Director del programa de posgrado "Especialización en Actuación Laboral” - Posgrados FCE - UNLP. Docente co-coordinador del seminario de grado "Liquidación, gestión y control del desempeño de los RRHH" - 5° año - FCE - UNLP. Expositor en cursos, charlas y conferencias en materia laboral. Colaborador de la Editorial Errepar, publicando artículos de doctrina y práctica laboral.


Alberto Marcelo Bello
Investigador
CPCE CABA

Contador Público y Licenciado en Administración (FCE-UBA). Magister en Tributación (FCE-USAL). Especialización en Derecho Tributario (Facultad de Derecho-UBA) (resta final integrador). Becario Investigador de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales (2013-2014). Integrante del Instituto Tributario (FAGCE). Auxiliar docente AH de Teoría y Técnica Impositiva I (FCE-UBA). Colaborador en Doctrina Penal Tributaria y Económica, y en Consultor Agropecuario de ERREPAR. Autor y expositor de trabajos de investigación presentados en jornadas y congresos nacionales. Obtuvo el Premio al Mejor Trabajo de la Comisión de Reforma Tributaria en las XLIV Jornadas Tributarias (CGCE) (2014). Miembro de la Comisión de Investigaciones Tributarias y de Historia de los Impuestos (A.A.E.F.). Miembro de la International Fiscal Association (I.F.A.). Socio de la firma “Ferrario, Bello y Asociados SRL”, miembro de Jade Associates.


Jorgelina Noelia Vía
Investigadora
CPCE Salta


Adrián M. Álvarez Moreno
Jóvenes Investigadores
CPCE Salta

• Contador Público Nacional, Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta (UNSa). • Licenciado en Administración, Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta (UNSa). • Miembro Comisión de Asuntos Laborales y de la Seguridad Social - CPCE Salta • Miembro Comisión de Licenciados en Administración - CPCE Salta • Auxiliar Docente 2° categoría de cátedras de Administración Financiera de Empresas I con extensión a Administración Financiera de Empresas II, Diagnostico Financiero de Empresas, Microfinanzas, de las carreras de Contador, Lic. en Administración y Lic. en Economía de la Universidad Nacional de Salta. • Publicación de Artículos de actualidad en materia previsional y de seguridad social en revista INFOPLUSS (Salta)


Juan Nicolás Blesa
Joven Investigador
CPCE Salta