CeCyT // INTEGRANTES - Organizaciones Sociales

Pedro Moisés Gecik
Consejo Asesor
CABA

Contador Público (FCE-UBA). Ex Presidente de la Comisión Académica de Actuación Profesional en Entidades sin Fines de Lucro (Cons. Prof. Cs. Económicas - CABA). Coordinador Técnico de la Comisión de Organizaciones Sociales de FACPCE y Consejero Asesor del Área Organizaciones Sociales del CECyT Subdirector del Posgrado en Administración de Organizaciones Sociales (Fac. Cs. Económicas-UBA). Investigador a cargo de varios estudios sobre marco legal y fiscal de las organizaciones sociales en la República Argentina y Miembro de la Coalición de la Sociedad Civil para la reforma del marco legal y fiscal ante la Jefatura de Gabinete de Ministros (PEN). Coordinador de las Áreas Impositiva y de Prevención de Lavado de Dinero. Invitado por ICNL a participar del 2º y 3º Foros Mundiales de Expertos en Legislación para Entidades sin Fines de Lucro (Estocolmo 2011 y 2015). Miembro e integrante del Board de la Red Latinoamericana de Investigadores y Expertos en Normas para OSC (entidad académica regional creada por ICNL y la Universidad Getulio Vargas de San Pablo - Brasil). Autor y Director de varios libros, expositor, asesor especializado y consultor permanente de instituciones nacionales y extranjeras y de profesionales vinculados al accionar de asociaciones civiles y fundaciones.


Erica Stöckl
Director de Área
Tucumán

Contadora Pública Nacional (UNT). Postgrados en Control de Gestión de Empresas (CAFEN) y Formación para Mandos Intermedios (Sonenfeld). Miembro de la Subcomisión de Estudios de Economía Social y Balance Social (CGCET). Secretaria Técnica del Grupo de Estudios e Investigación para el desarrollo del BALANCE SOCIAL DEL CGCET. ExIntegrante de la Subcomisión de Contabilidad y Auditoría (CGCET). Miembro de las Comisiones de Enlace CGCET con Dirección Provincial de Personal Jurídica de la Provincia de Tucumán e IPACyM. Representante por el CGCET en la Comisión Asesora en Organizaciones Sociales FACPCE. Profesional Independiente. Docente del SFAP. Disertante y Panelista en eventos profesionales. Evaluadora de trabajos y ponencias. Redactora de artículos para la revista Kipukamayo del CGCET y de trabajos publicados en congresos y jornadas.


Marina G. Laverán
Investigadora
CPCE Misiones


Mabel Cambeiro
Investigadora
CPCE CABA

Contadora Pública (UBA). Ex docente de la FCE de la UBA, de la Universidad de Morón y de la Universidad de Belgrano. Docente y coordinadora de la D.A.C. (Dirección Académica y del Conocimiento) de CABA, curso de “Gestión en Cooperativas y Mutuales”. Docente del SFAP. Vicepresidente de la Comisión Académica de Actuación Profesional en Entidades sin Fines de Lucro del CPCE CABA. Miembro de la Comisión de Organizaciones Sociales de la FACPCE. Miembro de la Mesa de Enlace INAES (Instituto Nacional de Cooperativismo y Economía Social) – F.A.C.P.C.E.. Investigadora del I.A.D.E.C.O. (Instituto Argentino de Derecho Contable). Coautora de libros y publicaciones en revistas de la especialidad. Evaluadora y expositora en Congresos Nacionales. Conferencista en temas de la especialidad (Consejos Profesionales, Universidades, Lazos Mutuales y Cooperativos, etc.) Asesora, consultora y auditora en materia impositiva, contable, laboral y societaria, en forma independiente, especializada en Entidades sin fines de lucro.


Mónica Avero
Investigadora
CPCE Entre Ríos


Raúl Chabán
Investigador
CPCE Tucumán

Contador Público Nacional. Docente de actualización profesional en cursos homologados por el SFAP de la FACPCE , Integrante de la Comisión de Balance Social de la FACPCE Investigador del CECYT de la FACPCE. Director de Proyecto para la elaboración del BALANCE SOCIAL DEL CGCET. Ex Consejero Titular del Consejo Superior de la UNT. Ex Secretario del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán. Autor de Publicaciones, Panelista y Disertante en Jornadas, Congresos y otros Eventos de profesionales.


Italo Juan Cassina
Investigador
CPCE Santa Fe CI

Contador Público Nacional Egresado de la Universidad Nacional del Litoral. año 1980 Magister en Auditoría Gubernamental - UNSAM año 2012 Máster en Contabilidad Internacional- Universidad Nacional del Litoral- Universidad de Zaragoza - España . año 2006 Especialista en Sindicatura Concursal - Universidad Católica de Santiago del Estero- año 1999 Autor de " La información Contable y la función de vigilancia en el concurso preventivo" premiado con Mención especial en 16º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas. Rosario 2006.


Valeria Tolaba
Investigadora
CPCE Jujuy

Contadora Pública Nacional (UNT) - Investigadora en el INTA - IPAF NOA. Asesora, consultora y auditora en materia impositiva, contable, laboral y societaria, en forma independiente, especializada en Entidades sin fines de lucro. Autora y coautora de trabajos publicados en congresos y jornadas.



Delia E. Duk
Investigadora
CPCE Chaco



Carlos Risco
Investigador
CPCE Jujuy

Contador Público (UNJu). Docente del SFAP. Coordinador de la Comisión de Entidades de la Economía Social del C.P.C.E. Jujuy. Miembro de la Comisión de Organizaciones Sociales de la FACPCE. Expositor en Congresos. Conferencista en temas de la especialidad (Consejos Profesionales, Universidades, Cooperativos, Entes Públicos, etc.) Asesor, consultor y auditor en materia impositiva, contable, laboral y societaria, en forma independiente, especializado en Cooperativas. Con una trayectoria de 12 años en el ámbito Bancario.



Eduardo A. Nieves
Investigador
CPCE CABA

• Contador Público recibido en la Universidad Argentina Jhon. F. Kenedy (U.A.J.F.K.) • Consultor y auditor en materia impositiva, contable, societaria, en forma independiente, enfocado a Entidades sin fines de lucro. • Asesor y capacitador en normas y procedimientos a entidades sin fines de lucro de acuerdo a normativas vigentes y control de gestión. • Vicepresidente de la subcomisión de Cooperativas perteneciente a la Comisión Académica de Entidades sin fines de Lucro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de C.A.B.A. • Coautor de los cuadernillos profesionales n° 70 y n° 90 de editorial Edicon • Miembro de la Comisión Académica de Problemática de la pequeña y mediana empresa de C.P.C.E.C.A.B.A.


Eduardo A. Nieves
Investigador
CPCE Tucumán