CeCyT // INTEGRANTES - Responsabilidad Social y Balance Social

Felipe Antonio Sturniolo
Consejo Asesor
Mendoza


Eduardo Atilio Ingaramo
Director de Área
Córdoba

• Contador Público Nacional. Universidad Nacional del Litoral. • Lic. en Administración. Universidad Nacional de Córdoba. • Aspirante a Doctorado en “Política y Gobierno”. UCC. • Director de investigación. Desarrollo local y regional sostenible. FACEA-UCC • Profesor titular de Investigación de Mercados. FACEA UCC • Profesor de Responsabilidad y Balance Social. UBP • Coordinador del proceso de elaboración del Balance Social de CPCE • Representante del CPCE-Córdoba en la Comisión Asesora de Responsabilidad y Balance Social de la FACPCE • Representante del CPCECba en el Grupo Coordinador de la Red Ciudadana Nuestra Córdoba • Revisor de Cuentas de IARSE


Natalia Patricia Robledo
Investigadora
CPCE Santa Fe CI


Ana María Berri
Investigadora
CPCE Santa Fe CII

Contador Publico Nacional- FCE y Estadística- Rosario. Profesor Universitario de contabilidad,-FCE y Estadística Rosario.Posgrado “Maestria en contabilidad” Facultad de FCE y Estadística - Rosario. Autora de numerosos trabajos y articulos en eventos profesionales, académicos y de investigación.


Juan Pablo del Barco
Investigador
CPCE Santa Fe CI



Clide Lidia Palacios
Investigadora
CPCE Santa Fe CII

MAGISTER EN CONTABILIDAD - UNR - DOCTORANDA DEL DOCTORADO EN CONTABILIDAD - UNR - CONTADORA PÚBLICA NACIONAL - UNR - Docente universitaria, profesora pro-titular, dedicación especial en investigación - UCA- . Titular del Estudio PALACIOS MACHAIN. Miembro de la Comisión de Contabilidad Social y Ambiental del CPCE de Santa Fe. Cámara II. Autora de publicaciones en congresos y jornadas y de papers nacionales e internacionales con y sin referato sobre temas referidos a Responsabilidad social y Balance social.




Nicolás Antonio Jerkovic
Investigador
CPCE CABA


María de los Angeles Del Barco
Investigadora
CPCE Santa Fe

Contadora Pública Nacional (UNL). Especialista en Tributación (UNL). Maestrando en Docencia Universitaria (UNL). Docente de la cátedra Contabilidad Básica (FCE-UNL). Docente de la asignatura Informes de Responsabilidad Social. Docente de la asignatura Sistemas de Recaudación en la Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria (FCE-UNL). Docente investigadora de la FCE-UNL. Coautora de libros y trabajos de investigación. Asesora contable, laboral e impositiva de empresas y entidades de la región.



Omar Hugo Leguizamon Tula
Investigador
CPCE Tucumán

CONTADOR PÚBLICO NACIONAL. Universidad Nacional de Tucumán. Integrante de la Comisión de Responsabilidad Social y Balance Social de FACPCE y de la Comisión Especial CENCyA sobre Contabilidad del Balance Social. Fundador y Coordinador de la Subcomisión de Estudios de “Economía Social y Balance Social” del CGCET. Miembro del Grupo de Investigación y Estudios para la elaboración del Balance Social del CGCET. Docente del SFAP y docente Secundario y Terciario del área Gestión de las Organizaciones. Profesional independiente. Consejero Egresado FACE-UNT (2003-2007). Autor de trabajos y publicaciones varias. Panelista y disertante en eventos profesionales


Liliana Sakalian
Investigadora
CPCE Catamarca


Águeda Leonor Fernández
Investigadora
CPCE Salta


Karina María Simili
Investigadora
CPCE Santa Fe CII


Joaquín Jesús Tríbolo
Joven Investigador
CPCE Santa Fe CII