CeCyT // INTEGRANTES - Valores Profesionales


Carlos Vitta
Director de Área
Santa Fe CII

Contador Público y Licenciado en Administración.Director Asociado del ESTUDIO DE PROMOCION ECONOMICA. Miembro Fundador y actual Presidente de la FUNDACION JOSE VICENTE VITTA. Coautor del Proyecto para la Asignatura “Práctica Profesional II - Módulo de Aplicación en Cooperativas, Mutuales y Asociaciones Civiles”- Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario - Profesor Adjuntode la Asignatura “Práctica Profesional II - Módulo de Aplicación en Cooperativas, Mutuales y Asociaciones Civiles” - Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario. Profesor Adjunto del Departamento de Practica Profesional de la Escuela de Contabilidad, en la asignatura “Practica Profesional I- Modulo de Aplicación Jurídica”(cuatrimestral),desarrollando clases especiales sobre ETICA PROFESIONAL. - Vice-Director del Nivel Terciario de la Escuela Superior de Comercio “Libertador General San Martín” de la Universidad Nacional de Rosario - - Director del Departamento de “Práctica Profesional” de la Escuela de Contabilidad - Facultad de Ciencias Económicas y Estadística (NR). Autor de numerosos trabajos presentados en Jornadas y Congresos Nacionales e Internacionales.



Marcelo Scaravilli
Investigador
CPCE Santa Fe CII


Juan Pablo Romano Pastor
Investigador
CPCE Mendoza

Doctorando en Ciencias Económicas (UNCuyo). Posgrado en Normas Internacionales de Información Financiera (UNCuyo). Posgrado en Contabilidad Superior (UNCuyo). Contador Público Nacional (UdA). Docente de las asignaturas Contabilidad Superior y Organización Contable de la Empresa en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua. Docente a cargo del Ciclo de Actualización en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y del Taller de Ética Profesional de la Universidad del Aconcagua. Investigador por concurso del Instituto de Investigaciones de la misma Facultad y del Consejo de Investigaciones de la Universidad del Aconcagua desde 2005. Autor de los libros Primeros Pasos en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) (2014) y Código de Ética Unificado Comentado para Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas (2009). Autor de artículos en revistas especializadas del país y Colombia. Miembro del tribunal arbitral internacional de la revista Teuken Bidikay (Colombia). Expositor en eventos nacionales e internacionales en temas de la profesión.


Stella Maris Scarafiocca
Investigadora
CPCE Santa Fe CII


Carlos Hugo Canavesio
Investigador
CPCE Córdoba

Contador Público – UNC y Profesor de Filosofía – UCC – Docente del Instituto Universitario Aeronáutico (IUA) en las Carreras de Contador Público y las Licenciaturas en Administración y en Logística – Asignatura : Ética y Actuación Profesional e integrante de tribunales evaluadores y tutor de Trabajo Final de Grado, en temas sobre Ética, Ejercicio Profesional, Responsabilidad Social Empresaria, Códigos de Éticas Profesionales – Ex gerente General del CPCE de Córdoba (1986/2002) – Coordinador de la Comisión de Inclusión Social de Matriculados con discapacidad – Secretario del Tribunal de Ética del CPCECBA – Representante del CPCECBA ante el Club de Empresas Comprometidas – Autor de Trabajos para los Congresos Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas (2004 al 2014) en el Área : Política , Educación y Desarrollo Profesional


Ana Paula Rosales Cimino
Jóvenes Investigadores
CPCE Salta

Licenciada en Administración graduada de la Universidad Nacional de Salta. Estudios en curso de Diplomatura en Docencia Superior Universitaria. Coordinadora de Administración y Finanzas de Un Techo para Argentina Asociación Civil Sede Salta. Becaria del Programa Amartya Sen de la Universidad de Buenos Aires Año 2018.


María Eugenia Quiroga
Jóvenes Investigadores
CPCE Salta

Maestrando en Derecho Humanos. Especializando en Docencia Universitaria. Licenciada en Administración (UNSa). Docente Regular de Economía III, Carrera de Contador Público Nacional, Sede Regional Tartagal (UNSa). Investigadora en el Proyecto LA ESCRITURA ACADEMICA Y LA LECTURA COMPRENSIVA COMO PRACTICA CONTEXTUALIZADA EN ALUMNOS INGRESANTES (CIUNSA 2019-2021).Docente Colaboradora (Sub-Tutora-2012) en el Marco del Premio Amartya Sen. Programa de Formación en Excelencia Gerencial. Facultad de Ciencias Económicas (UBA)