CeCyT // INTEGRANTES - Actuación Judicial y Resolución de conflictos

Carlos Gustavo
Omegna
Consejo Asesor
Santa Fe - C.II.

Contador Público Nacional (U.N.R.) – Estudios de post grado en Prevención y Gestión de Conflictos (U. BEL.) – Docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la U.N.R. – Asesor de Empresas en Prevención y Gestión de Conflictos, temas Societarios y en sucesión y planificación societaria – Auditor Externo y Síndico de Empresas. - Miembro fundador de la Comisión de Mediación y Gestión de Conflictos de F.A.C.P.C.E – Miembro fundador de la Comisión de Gestión de Conflictos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe, Cámara Segunda – Autoridad y o miembro de Jurado en Congresos, Jornadas y o eventos – Autor de trabajos y publicaciones en Prevención y Gestión de Conflictos.


Mariana Beatriz Perea Cecchetto
Directora de Área
Córdoba

Contador Público; En etapa de elaboración de tesis en el Doctorado en Administración y Política Pública – IIFAP-UNC Ejercicio Liberal de la Profesión; Perito Contador TSJ Córdoba; Jefe Departamento Contable FAUD-UNC; VicePresidente Comisión de Actuación Judicial CPCE Cba. Directora y disertante VI Programa de Formación Pericial – CPCE Córdoba. Autora del libro Pericias Judiciales en la Provincia de Córdoba - Procedimiento judicial aplicable al Perito - Modelos de Escritos judiciales Edit. De La Mancha junio de 2014. Publicaciones en congresos y revistas especializadas.


Marianela Fellau
Investigadora
CPCE Misiones


Monica Sánchez Martín
Investigadora
CPCE San Juan

Contador Público Nacional, Año 2007, Universidad Católica de Cuyo.Especialista en sindicatura Concursal, Año 2015, Universidad Católica de Cuyo. Traductora técnica de Ingles. Universidad de Cambridge. Año 1995.Estudiante de Abogacía. Universidad Empresarial Siglo XXI, cursando 5º año. Contadora Pública Nacional titular en el Estudio Contable Sanchez Martin & Asociados. Sindica integrante del Estudio Campani & Sanchez Martin. Investigadora de Área Actuacion judicialy resolución de conflictos. Sindicatura concursal. Contadora Pública Nacional de Federación Económica de San Juan. Asesora de Planificación Productiva del Consejo para la Planificación de San Juan, dependiente del Ministro de Hacienda y Producción de San Juan. Síndica Concursal en procesos varios.


- Augusto De Falco
Joven Investigador
CPCE Buenos Aires