NOTICIAS CECyT

29 - 12 - 14 / CECyT
Nuevas designaciones en el CECyT
En la reunión de Junta de gobierno realizada el 5 de diciembre de 2014 en la Ciudad de El Calafate, Santa Cruz, se aprobó la designación de nuevos integrantes del Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECyT) de nuestra Federación.
ver más

21 - 07 - 14 / CECyT
Nuevas designaciones en el CECyT
En la reunión de Junta de Gobierno realizada el 27 de junio de 2014 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se aprobó la designación de nuevos integrantes del Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECyT) de nuestra Federación.
ver más

07 - 04 - 14 / CECyT
Reunión del Área de Educación del CECyT
El viernes 28 de marzo en sede de FACPCE se reunió el Director del Área de Educación del CECyT, Dr.UBA Juan Carlos Seltzer con los investigadores del área.
ver más

03 - 12 - 14 / CECyT
Firma del documento sobre tareas de evaluación del CECyT
El día 28 de noviembre se reunieron el Dr. Heraclio Juan Lanza, Tesorero de la FACPCE, el Dr. Luis Godoy, Director General del CECYT y el Dr. Carlos Marquís, experto evaluador de centros de investigación y de estudios superiores, para acordar el contrato de servicios, por el cual el evaluador, va a supervisar y acompañar, en la tarea de evaluación del CECYT, bajo la metodología de evaluación utilizada para los centros de investigación por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MINCYT).
ver más

17 - 06 - 14 / CECyT
Reunión del Área de Educación del CECyT
El jueves 12 de junio, en el horario de 12 a 18hs. y viernes 13 de junio, de 9 a 15 hs., se realizó la reunión de trabajo del Área Educación del CECyT en la sede de nuestra Federación que había sido convocada por el Director General, Dr. Luis Godoy.
ver más

21 - 11 - 14 / CECyT
Nueva Área del CECyT: Llamado a Concurso
Se encuentran abiertos a concurso los cargos de Consejo Asesor, Director de Área, Investigadores y Jóvenes Investigadores del Área de Responsabilidad Social y Balance Social del CECyT.
ver más

08 - 04 - 14 / CECyT
Reconocimiento a Profesional Miembro del CECyT
Durante el 30º Congreso Internacional de Actuarios, realizado en Washington DC, del 30 de marzo al 4 de abril ppdo., el Dr. Eduardo Melinsky, Consejero Asesor del Área Estadística...
ver más

07 - 04 - 14 / CECyT
Solicitud de incorporación de Vocales al Comité Técnico del 20º Congreso Nacional
El Comité Ejecutivo del 20º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas, a realizarse en la ciudad de Salta los días 29,30 y 31 de Octubre de 2014, ha solicitado la incorporación...
ver más

23 - 09 - 14 / CECyT
20º Congreso Nacional: Reunión de Evaluadores
El día 18 de setiembre, en la sede de FACPCE, se realizó la revisión final de evaluaciones de los Trabajos Técnicos y Ponencias presentadas para el 20º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas, a realizarse los días 29, 30 y 31 de octubre de 2014 en la ciudad de Salta.
ver más

16 - 04 - 14 / CECyT
Nuevas designaciones en el CECyT
En la reunión de Junta de gobierno realizada el 28 de marzo de 2014 en la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, se aprobó la designación de nuevos integrantes del Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECyT) de nuestra Federación.
ver más

14 - 04 - 14 / CECyT
Congreso Nacional: Se prepararán Trabajos Base por Área de investigación del CECyT
Con motivo de la realización del 20º Congreso Nacional de Profesionales...
ver más