NOTICIAS CECyT

28 - 12 - 15 / CECyT
Llamados a Concurso del CECyT
Se encuentra abierto el concurso para el cargo de Investigador del Área de Educación del CECyT.
ver más

3 - 12 - 15 / CECyT
Reunión del Área Educación del CECyT
A cargo del Director del Área de Educación del CECyT, Dr.UBA Juan C. Seltzer, y con la participación de los investigadores del Área Griselda Gabalachis, Ma. Inés Simonetti y Jorge Giménez se realizó la reunión presencial durante los días 15 y 16 de octubre. Las dos jornadas de trabajo se desarrollaron entre las 9 y las 17hs.
ver más

11 - 09 - 15 / CECyT
Encuesta a matriculados de los CPCE. Usuarios actuales y potenciales del CECYT
El Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECYT), como organismo de investigación y consulta técnica de la FACPCE, está llevando adelante un proceso de auto evaluación institucional que permita decidir sobre posibles mejoras en sus políticas y objetivos de la institución, sus procesos de gestión y la actividad científico-tecnológica.
ver más

13 - 07 - 15 / CECyT
Nuevas designaciones en el CECyT
En la reunión de Junta de Gobierno realizada el 12 de junio en la Ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, se aprobó la designación de integrantes del Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECyT) de nuestra Federación .
ver más

23 - 12 - 15 / CECyT
Continúan las gestiones ante el MINCyT por el reconocimiento del CECyT


El 22 de Diciembre nuestro Presidente, el Dr. José Luis Arnoletto y el Director General del CECyT, Dr. Luis Godoy, se reunieron en la sede del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, con la Mg. Laura Martínez Porta, Directora Nacional de Objetivos y Procesos Institucionales de la Subsecretaría de Evaluación Institucional, continuando con las gestiones para que el CECyT sea reconocido dentro del Sistema Nacional de Ciencias y Tecnología como organismo de investigación.
ver más

17 - 11 - 15 / CECyT
Llamados a Concurso del CECyT
Se encuentran abiertos a concurso cargos de: Consejo Asesor, Director de Área, Investigadores y Jóvenes Investigadores de distintas Áreas del CECyT.
ver más

14 - 10 - 15 / CECyT
Nuevas designaciones en el CECyT
En la reunión de Junta de gobierno realizada el 2 de octubre de 2015 en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, se aprobó la designación de nuevos integrantes del Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECyT) de nuestra Federación.
ver más

18 - 08 - 15 / CECyT
Reunión del Área Educación del CECyT
A cargo del Director del Área de Educación del CECyT, el Dr. Juan C. Seltzer, y con la participación de Investigadores del Área, se realizó el día 4 de agosto una reunión virtual de trabajo.
ver más

6 - 11 - 15 / CECyT
Artículo de interés - La decisión Profesional
Presentamos un artículo de interés elaborado por los Dres. Carlos María Vitta, Stella Maris Scarafiocca y Santos Jesús Fios.
ver artículo

27 - 08 - 15 / CECyT
Llamado a Concurso del CECyT
Se encuentran abiertos a concurso cargos de: Director General del CECyT y cargos para Consejo Asesor, Director de Área y Jóvenes Investigadores de distintas Áreas del CECyT.
ver más

15 - 06 - 15 / CECyT
A los miembros de la FACPCE y comunidad de Profesionales en Ciencias Económicas
La Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas, por intermedio de la Junta de Gobierno, ha decido iniciar un proceso de autoevaluación de la organización del CECyT, en lo referente a su misión y objetivos, los procesos de gestión organizacional y la actividad de investigación, incluyendo la metodología empleada por las diferentes áreas que lo integran.
ver más

5 - 11 - 15 / CECyT
Reunión del Área Economía del CECyT
El día 15 de octubre se llevó a cabo una reunión del Área Economía del CECyT, en nuestra sede, en la que participaron las Dras. Sandra Gilda Martínez Illanes (Directora del Área) y Alejandra Nazareno (Joven Investigadora).
ver más

21 - 09 - 15 / CECyT
Reunión virtual del Área de Educación del CECyT
A cargo del Director del Área de Educación del CECyT, Dr.UBA Juan C.Seltzer, y con la participación de los investigadores del área: Mónica Pulido, Griselda Gabalachis, Leila Huaque y Ma.Inés Simonetti se realizó la Reunión virtual del 1° de septiembre.
ver más

14 - 08 - 15 / CECyT
Reunión virtual del Área Economía del CECyT
El día 21 de julio ppdo. se llevó a cabo una reunión virtual del Área Economía del CECyT.
ver más

09 - 03 - 15 / CECyT
Llamado a Concurso del CECyT
Se encuentran abiertos a concurso cargos de: Director General del CECyT y cargos para Consejo Asesor, Director de Área, Investigadores y Jóvenes Investigadores de distintas Áreas del CECyT.
ver más