NOTICIAS CECyT

26 - 12 - 16 / CECyT
Nuevas designaciones en el CECyT
En la reunión de Junta de gobierno realizada el 2 de diciembre de 2016 en Potrero de los Funes, San Luis, se aprobó la designación de nuevos integrantes del Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECyT) de nuestra Federación.
ver más

15 - 12 - 16 / CECyT
Llamados a Concurso del CECyT
Se encuentra abierto el llamados a concurso para cubrir el cargo de Director General del Centro de Estudios Científicos y Técnicos.
ver más

25 - 11 - 16 / CECyT
Reunión del Área de Economía del CECyT
El pasado 11 de noviembre, en la sede de la Federación, se reunieron los integrantes del Área Economía del CECyT.
ver más

11 - 11 - 16 / CECyT
Nuevas designaciones en el CECyT
En la reunión de Junta de Gobierno realizada el 14 de octubre de 2016 en la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, se aprobó la designación de nuevos integrantes del Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECyT) de nuestra Federación.
ver más

13 - 10 - 16 / CECyT
Informe sobre la participación de integrantes del CECyT en el 21º Congreso Nacional
Durante el desarrollo del 21º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas celebrado en la ciudad de San Miguel de Tucumán durante los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2016 los integrantes del CECyT tuvieron una activa participación.
ver documento resumen

7 - 10 - 16 / cecyt Fallecimiento de la Dra. Brondani

 

Lamentamos comunicar el fallecimiento de la Dra. Nancy Anahí Brondani, matriculada del CPCE Misiones, quien fuera Investigadora del Área Administración del Centro de Estudios Científicos y Técnicos de la FACPCE. La Mesa Directiva y el CECyT hacen llegar su profundo pesar en este triste momento a sus familiares y seres queridos.

25 - 8 - 16 / CECyT
21º Congreso Nacional: Reunión de Coordinadores de Evaluadores
El 23 de agosto, en la sede de FACPCE, se realizó la revisión final de las evaluaciones de los trabajos y ponencias presentados para el 21º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas, a realizarse los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2016 en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
ver más

29 - 4 - 16 / CECyT
Capacitación CECYT Guías para la realización de trabajos para el 21° Congreso Nacional - Tucumán - 2016
A partir de considerar la importancia de los Congresos Nacionales como plataforma para la difusión de la producción técnico investigativa de la profesión organizada y la de sus matriculados en particular, el CECyT colabora con esta presentación que tiene como objetivos brindar ciertas pautas y sugerencias para la preparación y presentación de trabajos, proporcionar algunas herramientas metodológicas y destacar cuestiones formales.
ver más

5 - 7 - 16 / CECyT
Llamados a Concurso del CECyT
Se encuentran abiertos, hasta el 29 de agosto de 2016, llamados a concurso para cubrir cargos del Centro de Estudios Científicos y Técnicos.
ver más

8 - 4 - 16 / CECyT
Llamados a Concurso del CECyT
Se encuentran abiertos, hasta el 29 de abril de 2016, llamados a concurso para cubrir cargos del Centro de Estudios Científicos y Técnicos.
ver más

2 - 5 - 16 / CECyT
Nuevas designaciones en el CECyT
En la reunión de Junta de gobierno realizada el 1º de abril de 2016 en la Ciudad de Santa Rosa – La Pampa, se aprobó la designación de nuevos integrantes del Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECyT) de nuestra Federación.
ver más

15 - 7 - 16 / CECyT
Nuevas designaciones en el CECyT
En la reunión de Junta de gobierno realizada el 24 de junio de 2016 en la Ciudad de La Rioja, se aprobó la designación de nuevos integrantes del Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECyT) de nuestra Federación.
ver más

18 - 01 - 16 / CECyT
Nuevas designaciones en el CECyT
En la reunión de Junta de Gobierno realizada el 4 de diciembre de 2015 en la Ciudad de San Carlos de Bariloche – Río Negro, se aprobó la designación de nuevos integrantes del Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECyT) de nuestra Federación.
ver más