NOTICIAS CENADMIN

22 - 11 - 16 / CENADMIN
Reunión del CENADMIN
El 18 de noviembre se llevó a cabo en la sede de nuestra Federación la cuarta reunión anual del Consejo Elaborador de Normas de Administración.
ver más

25 - 8 - 16 / CENADMIN
Reunión del CENADMIN
El 19 de agosto se llevó a cabo en la sede la Federación la tercera reunión anual de trabajo del Consejo Elaborador de Normas de Administración con la presencia su Director, el Lic. Martin López Armengol conjuntamente de los representantes por Consejos e instituciones seleccionados por los respectivos Comités de nominaciones y aprobados por Junta de Gobierno.
ver más

1 - 6 - 16 / CENADMIN
Reunión del CENADMIN
El día 27 de mayo, mediante la plataforma virtual de nuestra Federación, se llevó a cabo la segunda reunión anual de trabajo del CENADMIN, con la presencia del Secretario de FACPCE, Dr. Mario Biondi, el Director General del CENADMIN, el Lic. Martin López Armengol y los representantes por Consejos Profesionales, el representante por las Instituciones Académicas y el representante por Asociaciones y Fundaciones.
ver más

06 - 04 - 16 / CENADMIN
Llamado a Concurso del CENADMIN
Se encuentra abierto, hasta el 13 de mayo de 2016, el Llamado a Concurso para cubrir cargos de miembros CENADMIN.
ver más

22 - 03 - 16 / CENADMIN
Reunión del CENADMIN
El 18 de marzo se llevó a cabo en nuestra sede la primera reunión de trabajo del año del Consejo Elaborador de Normas de Administración, con la presencia del Secretario de FACPCE, Dr. Mario Biondi, el director del CENADMIN, Lic. Martín López Armengol y los representantes por Consejos seleccionados por los respectivos comités de nominaciones y aprobados por Junta de Gobierno.
ver más