Los Consejos nos cuentan

14 - 11 - 17 / Los CPCE nos cuentan
Nuevas autoridades en el CPCE Buenos Aires


El 10 de noviembre se procedió a la renovación de autoridades de la Mesa Directiva del Consejo Profesional de la provincia de Buenos Aires.
ver más

21 - 6 - 17 / Los CPCE nos cuentan
CPCE Catamarca: Asumió el nuevo Consejo Directivo en Ciencias Económicas


Tal como estaba previsto y en virtud de los resultados arrojados en las últimas elecciones, asumió días atrás el CPN Marcos David Kon como presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), para el periodo 2017-2019, reemplazando al CPN Raúl Cipolletti quien estuvo al frente de la entidad durante cuatro años, en dos periodos consecutivos.
ver más

14 - 11 - 17 / Los CPCE nos cuentan
Nuevas autoridades en el CPCE Chaco


El 9 de noviembre se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del CPCE Chaco.
ver más

12 - 9 - 17 / Los CPCE nos cuentan
Nuevas autoridades en el CPCE Neuquén


Como consecuencia del Acto Eleccionario de Autoridades del CPCE Neuquén, de lo resuelto en la Asamblea General Ordinaria celebrada el 31 de agosto y lo dispuesto en las sesiones del Consejo Directivo y del Tribunal de Ética, en lo referido a la distribución de cargos, se renovó la nómina de autoridades del CPCE.
ver más

29 - 8 - 17 / Los CPCE nos cuentan
Nuevas autoridades en el CPCE Mendoza


El 17 de agosto se llevó a cabo en Mendoza el acto eleccionario por el cual se produjo la renovación parcial de autoridades del Consejo Directivo, Tribunal de Ética y Sindicatura.
ver más

19 - 5 - 17 / Los CPCE nos cuentan
CPCE Santiago del Estero: asunción de autoridades


El miércoles 10 de mayo, se realizó en el Salón Antonio Tagliavini del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, el Acto de Asunción de Autoridades de la Honorable Comisión Directiva, del Tribunal de Ética y Disciplina y de la Comisión Fiscalizadora, para el nuevo Período de Gestión 2017 - 2019.
ver más

15 - 6 - 17 / Los CPCE nos cuentan
CPCE La Rioja: asunción de autoridades


El miércoles 7 de junio, se realizó en el Salón Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Rioja, el Acto de Asunción de Autoridades del Consejo Directivo, del Tribunal de Ética, Sindicatura y de la Comisión de Jóvenes Profesionales, para el nuevo Período de Gestión 2017 - 2018.
ver más