NOTICIAS SECRETARÍA TÉCNICA

27 - 12 - 18 / secretaría técnica Reunión del Grupo de Secretarios Técnicos con la SSN por legalizaciones digitales

 

En el día de hoy se realizó una reunión a través de nuestra plataforma virtual de la que participaron los Secretarios Técnicos de los CPCE, con la coordinación del Secretario Técnico de FACPCE, Dr. Alejandro Rosa y el Coordinador de Análisis de Estados Contables de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Dr. Mariano Castellani. Se trataron cuestiones relacionadas con los avances en los procesos de legalización digital de estados contables de Compañías de Seguros presentados a través de la Plataforma TaD (Trámites a Distancia)."

13 - 11 - 18 / secretaría técnicaSe reunieron los Secretarios Técnicos

 

Los días 8 y 9 de noviembre se desarrolló, en la sede de la FACPCE, la reunión cuatrimestral de secretarios técnicos de todo el país, junto con el secretario técnico de FACPCE, Dr. Alejandro Rosa y coordinadores de la secretaría técnica.
ver más

5 - 9 - 18 / secretaría técnicaSe reunieron los Secretarios Técnicos

 

Los días 9 y 10 de agosto se desarrolló en nuestra sede, la reunión cuatrimestral de secretarios técnicos de todo el país, junto con el secretario técnico de la FACPCE, Dr. Alejandro Rosa y los coordinadores de la secretaría técnica.
ver más

23 - 4 - 18 / secretaría técnicaSe reunieron los Secretarios Técnicos

 

Los días 19 y 20 del cte. se reunieron en la sede de nuestra Federación los Secretarios Técnicos de los Consejos Profesionales del país.
ver más