NOTICIAS RELACIONADAS

22 - 11 - 16 / servicios sociales Se reunió la Secretaría de Servicios Sociales

 

Los representantes de los Consejos de Formosa (NEA), San Juan (Cuyo), Córdoba (Centro), Río Negro - como suplente de Tierra del Fuego (Sur), Salta (Con Dpto. SS) y como invitado Santa Fe CII (con Dpto. SS) participaron en la reunión desarrollada el 18 de noviembre, en la sede de nuestra Federación.
ver más

18 - 7 - 16 / servicios sociales
Novedades de la Secretaría de Servicios Sociales
A partir del 01/07/2016 se incorporaron nuevos beneficios. Conózcalos.
ver más

19 - 9 - 16 / servicios sociales Jornada de Capacitación de la Secretaría de Servicios Sociales

 

El viernes 16 de septiembre se realizó la Jornada Anual de Capacitación 2016, encuentro para los operativos que a diario trabajan en el Área de Servicios Sociales en su Consejo, con el objeto de mejorar la especial tarea de acompañamiento y/o asistencia a matriculados que se encuentran pasando una difícil situación relativa a la salud.
ver más

10 - 8 - 16 / servicios sociales Reunión de la Secretaría de Servicios Sociales

 

Los representantes de los Consejos de CPCE DE FORMOSA (NEA), CPCE CORDOBA (Centro), CPCE DE SALTA y CPCE DE SANTA FE CII con Dptos. SS, participaron de la reunión desarrollada el día 08 de Agosto 2016, en la sede de nuestra Federación.
ver más

24 - 05 - 16 / servicios sociales
Reunión de la Secretaría de Servicios Sociales
Los representantes de los Consejos de CPCE CATAMARCA (NOA), CPCE TIERRA DEL FUEGO (Sur), CPCE DE FORMOSA (NEA), CPCE CORDOBA (Centro), CPCE DE SALTA y CPCE DE ENTRE RIOS con Dptos. SS, participaron de la reunión desarrollada el día 13 de Mayo 2016, en la sede de nuestra Federación.
ver más

23 - 03 - 16 / servicios sociales
Reunión de la Secretaría de Servicios Sociales
El 17 de marzo se reunió la Secretaría de Servicios Sociales, coordinada por el Dr. Daniel Grosso, en representación de la Mesa Directiva, con la presencia de los miembros titulares de las regiones del NOA (CPCE Catamarca), NEA (CPCE Formosa), SUR (CPCE Tierra del Fuego) y CENTRO (CPCE Córdoba) y de los representantes de los Consejos con Departamento de Servicios Sociales (CPCE Entre Ríos y CPCE Salta).
ver más

01 - 03 - 16 / servicios sociales
Reunión de la Secretaría de Servicios Sociales
El lunes 29 de febrero, se realizó un reunión virtual en la que participaron ex miembros de la Secretaría de Servicios Sociales, y por primera vez, los nuevos miembros designados de la Secretaría.
ver más