Los Consejos nos cuentan

10 - 09 - 15 / Los CPCE nos cuentan
CPCE Formosa: nuevo éxito en la peña "Sumando Amigos 2" organizada por la Com. de Deportes del CPCE


El pasado viernes 7 de septiembre se realizó la gran PEÑA SUMANDO AMIGOS II organizada por la Comisión de Deportes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa con el fin de recaudar fondos para participar de las Olimpíadas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2015(CABA 2015).
ver más

05 - 06 - 15 / Los CPCE nos cuentan
Asumieron las nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Rioja


El pasado miércoles 03 de Junio, se realizó en el Salón Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el Acto de Asunción de Autoridades del Consejo Directivo, del Tribunal de Ética, Sindicatura y de la Comisión de Jóvenes Profesionales, para el nuevo Período de Gestión 2015 - 2017.
ver más

03 - 09 - 15 / Los CPCE nos cuentan
CPCE Jujuy: sección de material audiovisual


El CPCE JUJUY da a conocer la sección de su sitio web con material audivisual desarrollado para que socializar las gestiones y acciones que se general en Jujuy entre los colegas del país.

05 - 06 - 15 / Los CPCE nos cuentan
Nuevas Comisión Directiva en el CPCE Formosa
El CPCE Formosa informa la nómina de la Nueva Comisión Directiva, cuyas autoridades resultaron electas el pasado 22-05-2015 y asumieron en sus nuevos cargos, el 29-05-2015, para el período 2015-2017.
ver más

05 - 01 - 15 / Los CPCE nos cuentan
CPCE Buenos Aires: se inauguró el nuevo edificio
El pasado jueves 18 de diciembre en la ciudad de La Plata, miembros de las instituciones y un gran número de invitados especiales asistieron al tradicional corte de cintas con el que quedó formalmente inaugurada la nueva sede provincial, de 14 pisos y más de 10.500 metros cuadrados, que aloja al Consejo Profesional y a la Caja de Seguridad Social para Profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires.
ver más

26 - 08 - 15 / Los CPCE nos cuentan
CPCE Formosa: la Comisión de Responsabilidad Social Profesional del Consejo festejó el día del niño con sus ahijados


El día 21 de agosto pasado la Comisión de Responsabilidad Social Profesional del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa estuvo presente junto a sus jardines ahijados, el N° 24 Sta. Teresita del Niño Jesús del barrio la colonia, y el N° 3 Elvira del Rio del barrio Juan Domingo Perón festejando con los mismos el Día del Niño.
ver más

04 - 06 - 15 / Los CPCE nos cuentan
Nuevas autoridades en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán
A partir del 01 de Junio de 2015 y por un período de dos años, asumieron las nuevas autoridades en el CGCE Tucumán.
ver más

03 - 06 - 15 / Los CPCE nos cuentan
CPCE Salta: Nuevas autoridades
En Reunión de Consejo Directivo se designaron las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta por el período de tres (3) años, que media entre el 29 de mayo de 2015 y hasta el 28 de mayo de 2018.
ver más

18 - 02 - 15 / Los CPCE nos cuentan
CPCE Misiones: 58 años de compromiso sostenido con los matriculados en Ciencias Económicas
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas celebra un aniversario más, hoy 17 de Febrero. La institución nuclea y trabaja para beneficiar a los profesionales de las carreras de Contador Público, Licenciados en Administración, Licenciados en Economía, Licenciados en Comercialización, Licenciados en Cooperativismo y Actuarios
ver más